Alcatel hace oficial en España su serie de móviles 4G Alcatel POP 4, compuesta por los modelos POP 4, POP 4 PLUS y POP 4S; cuenta con un mejor rendimiento y diseño resistente. Posee un diseño ligeramente curvo, estos móviles cuentan con pantallas que van desde las 5 a las 5,5 pulgadas; así como procesadores que van desde el Quad-core al Octa-core a 1GHz.

Con la llegada de los móviles Alcatel POP 4 se activa una promoción con la que los usuarios podrán conseguir un billete de avión para ciudades europeas, tan solo comprando uno de los Smartphone entre el 13 de junio y el 24 de julio.

Los usuarios podrán escoger su destino entre las ciudades de Londres, Berlín, París, Amsterdam, Lisboa, Estocolmo, Bruselas y Roma. Además tendrán la posibilidad de salir desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante y Málaga.


 

Alcatel PIXI 4, el phablet barato de 6 pulgadas de Alcatel


 

La promoción está limitada a una participación por hogar y puede ser disfrutado por el ganador o ser cedido a otra persona mayor de edad y residente en el país.

  • Se debe comprar cualquier terminal de la serie Alcatel POP 4 entre el 13 de junio y el 24 de julio de 2016
  • El comprador debe Registrarse en la página web de la promoción http://pop4promo.alcatel-mobile.comy enviar el formulario de solicitud de participación con los requisitos que se solicitan
  • Debe completar el formulario de reservación con el código único que va a recibir y solicitar tres destinos distintos y fechas de salida
  • En unas semanas le contactarán con la propuesta de vuelo que se deberá validar al recibir los billetes por correo electrónico.

En esta promoción no están incluidas las tasas de aeropuerto, coste adicional del carburante u otros posibles gastos extraordinarios derivados del disfrute del viaje.

Los móviles Alcatel POP 4 y Alcatel  POP 4 PLUS ya se encuentran disponibles en plata metalizada, en color pizarra y color blanco a un precio de de129,99 euros y 149,99 euros respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.