Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Compactas, Réflex y videocámaras: Así son las nuevas cámaras de Canon

Canon ha presentado su nueva colección primavera 2015 que incluye una gran variedad de cámaras no solo compactas sino también de tipo réflex, además de videocámaras.

Atendiendo a los gustos y necesidades de los usuarios, la empresa ofrece una amplia gama de productos entre los que se encuentran modernas cámaras, videocámaras, impresoras y servicios de almacenamiento avanzado.

Compactas: cámaras PowerShot e IXUS

Canon ha presentado nueve nuevos modelos de cámaras PowerShot e IXUS, las cuales cuentan con un sensor de 20 megapíxeles. Estos equipos han sido diseñados para ofrecer una solución perfecta para nuestras fotografías sin importar las condiciones de luz o que tan cerca o lejos estemos del objetivo.

La nueva IXUS 275 HS, por ejemplo, permite captar cualquier momento importante gracias a que dispone de un objetivo zoom óptico 12x que se combina con el HS System de Canon para que, en cualquier condición de luz, las fotos tengan una gran calidad.

Asimismo, las nuevas IXUS 160, IXUS 165 e IXUS 170 ofrecen grandes prestaciones para facilitar el trabajo de captar imágenes con un detalle extraordinario y sin sombras en la noche. La IXUS 170 cuenta con un espectacular zoom óptico 12x, mientras que las IXUS 160 e IXUS 165 cuentan con zoom óptico 8x.

En el caso de las cámaras PowerShot, su gran atractivo está en su potente zoom. La PowerShot SX530 HS incluye un zoom óptico de 50x y ZoomPlus de 100x, mientras que la PowerShot SX710 HS tiene uno óptico de 30x y la PowerShot SX610 HSel uno de 18x. Además de esto, para ayudar en las fotos más complicadas, estos tres modelos incluyen la función Auto Zoom que ayuda a mantener el sujeto dentro del encuadre, detectando automáticamente el número de personas y ajustando el nivel del zoom para determinar el tamaño óptimo.

Canon también ha presentado la PowerShot N2, una cámara con un exclusivo diseño cuadrado simétrico que incorpora unos innovadores anillos en el objetivo para el control del zoom y del disparador, lo que te permitirá captar imágenes desde diversos ángulos. Este equipo también cuenta con una pantalla táctil que puede girar hasta 180 grados, especial para capturar selfies.

Por último, tenemos la PowerShot SX410 IS, la cual combina un increíble zoom óptico 40x con la tecnología ZoomPlus 80x en un cuerpo muy compacto. Con un sensor de 20 megapíxeles y un procesador DIGIC 4+ es posible fotografiar todo con un detalle y una claridad espectacular y con el mínimo desenfoque gracias al Estabilizador de la Imagen (IS) Inteligente.

Compactas de sistema: la EOS M3

La EOS M3 es una potente cámara compacta de sistema creada para los fotógrafos que exigen prestaciones de alto nivel. Este equipo combina la calidad de imagen de Canon y los niveles de control de las cámaras réflex digitales en un cuerpo compacto. Posee el primer sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles de Canon, además de una amplia gama de sensibilidades del sensor, que van desde 100 a 12.800 ISO, y el procesador de imagen DIGIC 6, el más avanzado de la marca hasta los momentos. También dispone de un rendimiento AF muy rápido, gracias al nuevo AF CMOS Híbrido III y su Sistema AF de 49 puntos.

La EOS M3 tiene una gran pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, que gira hasta 180 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo, para que puedas disparar desde todos los ángulos. Y para los amantes del vídeo, podrán grabar con calidad Full HD y eligir entre velocidades de grabación de 24p, 25p y 30p, así como en formato MP4.

Cámaras Réflex: la EOS 760D y la EOS 750D

Tanto la EOS 760D como la EOS 750D poseen un nuevo y potente sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon, así como una amplia gama de sensibilidades de 100-12.800 ISO. Ambos equipos garantizan una gran precisión del enfoque, gracias a su potente sistema de 19 puntos AF en cruz que se adapta a cualquier tipo de composición.

Con estos equipos es posible grabar vídeos con una resolución Full HD y en formato MP4. El sistema AF CMOS Híbrido III avanzado garantiza que los sujetos siempre saldrán enfocados.

La EOS 760D y la EOS 750D cuentan con potentes funcionalidades en un cuerpo compacto diseñado por expertos, con una empuñadura ergonómica y una pantalla LCD de ángulo variable, para un manejo muy sencillo en todas las situaciones.

Videocámaras

En lo referente a vídeos, Canon nos ofrece cuatro cámaras: las de la gama LEGRIA HF R (LEGRIA HF R68, LEGRIA HF R66 y LEGRIA HF R606) y la XC10, todas perfectas para captar imágenes con una gran calidad Full HD.

Las videocámaras LEGRIA HF R combinan el sistema de vídeo Full HD de Canon con un procesador DIGIC DV4 de alta calidad. Estos nuevos modelos incorporan un objetivo zoom óptico 32x y un zoom avanzado 57x, complementados con la Ayuda al Encuadre con Zoom, un sistema que con solo mantener presionado el botón de búsqueda específico hace que la videocámara realice automáticamente un movimiento de barrido para ayudar a recolocar el motivo, antes de hacer zoom de nuevo.

También se puede añadir un toque creativo especial a los vídeos gracias a una serie de modos de grabación: desde grabar a cámara lenta (1/2x) o acelerar la acción hasta 1.200x. También dispone de Modo Bebé, cuyas grabaciones serán guardadas automáticamente en un álbum especial.

En cuanto a la XC10, se trata de una cámara compacta y ligera para grabar vídeo y capturar fotografías, que ofrece calidad profesional 4K. Este equipo aprovecha muchas de las características de la gama EOS Cine y ofrece una gran versatilidad de grabación al ser pequeña y autónoma; está pensada para los cineastas independientes, además de ser perfecta para ser utilizada como segunda cámara en las producciones profesionales.

Tiene una pantalla LCD táctil de ángulo variable de 7,66 cm, con una cobertura del 100% y dispone de un avanzado motor de imagen formado por una potente combinación de un sensor CMOS de 1 pulgada y el nuevo procesador de imagen DIGIC DV5 de Canon. La XC10 es capaz de grabar vídeo 4K, estándar UHDTV (3.840 x 2.160), en una tarjeta interna CFast 2.0 , a hasta 305 Mbps o grabar en calidad Full HD (1.920 x 1.080) en una tarjeta SD, a hasta 50 Mbps, con muestreo de color 4:2:2, estándar en el mundo profesional, para resultados de alta calidad.

El objetivo zoom óptico 10x incorpora la avanzada tecnología de estabilización de la imagen de Canon y una versátil gama focal de 27,3-273 mm (equivalente a 35 mm, en el modo vídeo). Además, es posible decidir entre grabar vídeo o hacer fotos, por lo que se pueden captar imágenes fijas de alta calidad de 12,0 megapíxeles o extraer imágenes fijas de 8,29 megapíxeles de las grabaciones de vídeo 4K. La XC10 tiene una sensibilidad alta, de hasta 20.000 ISO, que garantiza resultados excelentes en condiciones de luz escasa, así como un amplio rango dinámico de 12 pasos, que proporciona detalles intensos tanto en las altas luces como en las sombras.

Impresoras fotográficas

Canon también ofrece impresoras fotográficas de alta calidad para disfrutar de las imágenes tomadas en físico. Una de ellas es la PIXMA MX495, un dispositivo de diseño compacto todo en uno de inyección de tinta, que proporciona funciones de impresión, copia, escaneado y fax.

Gracias a que dispone de Wi-Fi integrado, es posible compartir la PIXMA MX495 entre varios ordenadores y dispositivos inalámbricos en el hogar y en la oficina. Además, la compatibilidad con Apple AirPrint y Google CloudPrint, así como la aplicación PIXMA Printing Solutions facilita el trabajo de conectar los dispositivos móviles a la impresora.

Por otra parte también tenemos las nuevas PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S, las cuales ofrecen un sistema de 8 tintas de colorantes para imprimir copias de alta calidad con un tamaño de hasta A3+ y a rápidas velocidades.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate