La verificación de Instagram es una manera que la aplicación utiliza para que los usuarios puedan saber si una cuenta es auténtica y pertenece a figuras públicas, marcas reconocidas y/o celebridades. 

Pero, ¿se puede Verificar cuenta Instagram sin ser famoso? Aquí te damos la respuesta a esta interrogante que es una de las más repetidas por los usuarios de la popular red social junto a la queja de que Instagram no funciona. Veamos el paso a paso.

Verificar cuenta Instagram sin ser famoso

Cualquier persona puede hacer el proceso de solicitud de verificación de su perfil de Instagram, ya que debe cumplir con una serie de requisitos, tales como: las condiciones de uso y las normas comunitarias. 

También, es un método indicado para cuentas de mucha popularidad las cuales son muy vulnerables a la acción de los impostores. 

¿Verificar cuenta Instagram sin ser famoso es posible? Pues sí, hay posibilidad de que verifiques tu cuenta sin necesidad de ser una persona famosa. Solo debes cumplir con los criterios de notoriedad de Instagram, lo que se basa en seguidores y popularidad.

Pasos para Verificar cuenta Instagram sin ser famoso

Para lograr verificar cuenta Instagram sin ser famoso tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu perfil.
  2. Presiona el ícono de tres líneas a la derecha.
  3. Selecciona configuración.
  4. Luego cuenta.
  5. Presiona solicitar verificación.
  6. Llena el formulario con tus datos.
    1. Nombre legal.
    2. Alias o nombre de trabajo.
    3. Categoría a la que perteneces.
    4. Enviar la foto de la identificación gubernamental en caso de empresas, como facturas de servicios públicos, declaraciones de impuestos o documentos comerciales.
    5. En caso de personas enviar identificación, licencia o pasaporte.
  7. Al llenar todo presiona enviar.

Finalmente, Instagram te envía un mensaje en el que dice que su personal revisará la solicitud para verificar cuenta Instagram sin ser famoso y debes esperar a que te den una respuesta en la pestaña de notificaciones de tu perfil. 

El dato: Esto puede tardar unos días y/o semanas, por lo que debes tener en cuenta que tan solo recibirás una notificación al verificar cuenta Instagram sin ser famoso.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.