Los trucos de Whatsapp en 2020 no hacen más que crecer. Y uno de los más buscados es cómo leer mensajes borrados por su emisor. Desde que salió en 2017 la función de eliminar mensajes en WhatsApp, muchos han querido saber a toda costa cómo recuperarlos.

Antes te hemos explicado cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp, pero no siempre funcionan estos trucos. Sin embargo, esto no ha sido posible ya que la aplicación de mensajería no ha dado una solución al respecto; pero, seamos sinceros, ver en pantalla ‘Eliminaste este mensaje’ genera un sentimiento de intriga que nos obliga a buscar una forma de ver mensajes borrados de Whatsapp sin duda alguna.

Como comentamos, desde Whatsapp no han dado una alternativa para ver mensajes borrados en Whatsapp, pero hay aplicaciones de terceros que han desarrollado alternativas para lograr ver lo que otros querían decirnos, pero que de una u otra razón prefirieron borrarlo para siempre… o no.

Una opción es app que te deja ver mensajes borrados de Whatsapp solo está disponible en Android y, aunque resulta tentadora, desde IndiaToday reportan que quienes quieran descargar WhatsRemoved+ deben hacerlo consciente de que su seguridad podría estar en juego.

WhatsRemoved+ una app para ver mensajes borrados de Whatsapp

Antes de hablar sobre todo lo que puedes hacer con WhatsRemoved+,debes saber que se trata de una app no autorizada de Whatsapp y que utiliza la tecnología desarrollada para WhatsRemoved (color.dev.com.magenta) eliminada de la Google Play Store por incumplir los términos de Whatsapp.

Dicho esto, WhatsRemoved+ te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados, como los de Whatsapp. Al instalarla, seleccionas las apps de las que no quieres perder algo.

WhatsRemoved+ utiliza algoritmos de aprendizaje para una instalación más precisa y sencilla. Cada vez que en estas aplicaciones haya una modificación, como un mensaje eliminado, recibirás inmediatamente una notificación en tu teléfono que podrás revisar en una ventana para la visualización de todos ellos.

Para lograr detectar los mensajes eliminados, la aplicación WhatsRemoved+ analiza las carpetas en busca de archivos eliminados.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.