DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, acaba de anunciar la adquisición de los derechos de emisión de la Copa América 2019, en directo para España. El torneo de selecciones más importante de América y el evento futbolístico más destacado de este verano ha arrancado en la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio con el primer partido del torneo, que enfrentó a Brasil y Bolivia en elMorumbi Stadium, de São Paulo.

La final de la Copa América 2019 se disputará el domingo 7 de julio en el icónico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde se decidirá qué selección se alzará con el título. Las principales favoritas son Brasil, que juega en casa, y la Argentina de Messi, aunque Chile se proclamó campeona en las dos últimas dos ediciones.


Te puede interesar:
Ver DAZN en los smartphones de Huawei y Honor será más fácil que nunca


La Copa América se suma a la amplia oferta de fútbol de DAZN, que incluye Premier League, FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y los mejores amistosos internacionales, entre otras competiciones.

Desde su lanzamiento en España el pasado febrero, DAZN no ha dejado de ampliar su catálogo deportivo, con el objetivo de hacer el deporte accesible y asequible para los aficionados. La plataforma también emite en exclusiva en España MotoGP™ y hará lo propio con la Euroliga de baloncesto Turkish Airlines EuroLeague a partir de la próxima temporada 2019/20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.