Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ver Eurovisión 2018 por Internet: La final en streaming y los favoritos en YouTube

Ver Eurovisión 2018 por Internet: La final en streaming y los favoritos en YouTube

Ver la final de Eurovisión 2018 en Internet es más sencillo de lo que piensas, y Youtube es la clave. Como sabes, este sábado 12 de mayo es la final de Eurovisión, el festival de la canción europea que en esta oportunidad se celebra en Lisboa, capital de Portugal, por lo que muchos se estarán preguntando cómo ver Eurovisión por Internet y aquí tenemos la respuesta, e incluso los favoritos para ganar Eurovisión 2018. ¿Apuestas?

Como lo lees: el sábado 12 de mayo a las 21:00 CEST, la Final del Festival de la Canción de Eurovisión se retransmitirá en directo a través del  canal de Eurovision en YouTube. Los fans de este evento pueden unirse a los millones de espectadores de todo el mundo a través de una amplia variedad de dispositivos para ver ese fenómeno que es Eurovisión. Cuando finalice la retransmisión en directo de la Final de Eurovisión en Youtube, las actuaciones ya estarán disponibles en el canal, para que puedas volver a ver los momentos más interesantes y ver lo que no hayas podido.

El dato: El año pasado, la retransmisión en directo de la Final del Festival de la Canción de Eurovisión fue vista por cerca de cuatro millones de personas en YouTube y también fue la segunda mayor transmisión en directo en YouTube, según los picos de audiencia registrados durante el evento.

Como sabes, en total son representantes de 26 países entre los que está por supuesto España, con Amaia y Alfred que llevan el tema “Tu Canción” a la final del festival de Eurovisión que se puede ver por Internet:

¿En qué orden cantan Amaia y Alfred en la final de Eurovisión? Amaia y Alfred cantarán de segundos en la final de Eurovisión. Como lo lees: España saldrá de segunda en el orden de países de la gran final de la cita de la música europea.


Te puede interesar:
Aplicaciones para la operación bikini: ¡corre que ya casi es agosto!


Cómo y dónde ver Eurovisión por Internet

Ver Eurovisión por Internet es posible por la transmisión en directo que ofrecerá TVE, a través de su sitio en Internet para ver Eurovisión en streaming. Como sabes, TVE cuenta con una web en la que se podrá ver en directo la transmisión de las semifinales y de la gran final, por lo que si cuentas con algún smart TV o Chromecast será sencillo verle en la TV.

También puede verse desde el móvil, ya que TVE posee una aplicación para smartphone de descarga gratuita y que permite ver su señal en vivo, así que esta es también una buena opción para ver Eurovisión por Internet:

Descargar RTVE para Android

Así mismo el canal oficial en Youtube es la forma más idónea de ver Eurovisión en Internet desde Estados Unidos, por ejemplo.

En el resto de continente americano son también seguidores del Festival de la música, por ello ver Eurovisión en Internet desde México y América Latina es posible por medio del canal de Youtube oficial, que estará transmitiendo en vivo para todo el mundo, lo importante de ello es saber el horario de acuerdo con cada ciudad:

México D.F.: 2:00 p.m.
• Bogotá: 3:00 p.m.
• Caracas: 4:00 p.m.
Santiago de Chile: 4:00 p.m.
Buenos Aires: 5:00 p.m.
Sao Paulo: 5:00 p.m.

En GizTab te dejamos ver Eurovisión en Internet con un enlace directo al canal oficial en Youtube de la competición dodne puedes entrar desde ya y configurar un recordatorio para que te avise cuándo empieza la final de Eurovisión 2018 en YouTube:

Eurovisión 2018: Favoritos según YouTube

Los expertos en tendencias en YouTube han examinado el listado de finalistas de Eurovisión basándose en las visualizaciones en YouTube y han elaborado este ranking de artistas según la popularidad de las canciones con las que participan  (basándonos en el total de visualizaciones en YouTube de los finalistas del Festival de Eurovisión de 2018):

  1. Israel, Netta Barzilai
  2. Cyprus, Eleni Foureira
  3. Czechia, Mikolas Josef
  4. Spain, Amaia y Alfred
  5. Norway, Alexander Rybak
  6. Lithuania, Ieva Zasimauskaitė
  7. Bulgaria, EQUINOX
  8. Estonia, Elina Nechayeva
  9. Ireland, Ryan O’Shaughnessy
  10. Albania, Eugent Bushpepa

 

 

 

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button