“banner

Se viene la temporada 2017 – 2018 del deporte rey y por eso es muy importante saber dónde y cómo ver fútbol online, porque aunque a veces tenemos el tiempo para reunirnos en casa o en el bar favorito para disfrutar de un partido entre amigos, no siempre podemos estar con todos para seguir siendo un hincha de nuestro equipo, así que mejor es contar con todas las opciones para verle por Internet sin importar el lugar en el que estemos.

La mayoría de las transmisiones están en manos de los operadores, quienes se han encargado de crear paquetes integrados con telefonía, Internet y televisión, aprovechando esta temporada para ofrecer todo el fútbol como el medio para atraer la atención de nuevos clientes.


Te puede interesar:
Tecnología en el fútbol: ¿Una relación con futuro?


Las ofertas son muy variadas y la información sobre qué transmitirá cada quien tiende a ser un poco confusa, por lo que los clientes no saben exactamente cuál es el servicio que les conviene para ver fútbol online o también desde casa.

Las licencias para emitir en vivo van desde partidos de las ligas torneos importantes que en su mayoría son dominados por Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel, los cuatro grandes operadores que controlan los contenidos deportivos en España.

Cada una de estas opciones permite a los clientes que quieren ver fútbol online y disfrutar la temporada configurar la programación a su medida de acuerdo a sus gustos e intereses: desde series, deportes, noticias, películas, música… seleccionar según lo que gusta.

Todos estos operadores tienen algo en común y es que todos te permiten ver fútbol online en esta temporada 2017 – 2018.

Movistar

Ver fútbol online con Movistar es posible, pero para ello debes contratar un paquete de telefonía fija, móvil e Internet y a eso debes incluir el conocido paquete Fútbol que ofrece acceso a toda la Liga Santander, el Partidazo semanal y el partidazo de la Liga 1|2|3  de segunda división.

También puedes ver todos los partidos de la Copa del Rey, La UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como un acceso exclusivo a retransmisiones de ligas internacionales como la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y la Eredivisie holandesa.

Puedes ver fútbol online con Movistar en calidad HD desde tu televisor inteligente, ordenador, móvil o tablet. Las tarifas para ver fútbol online con Movistar parten desde los 75 euros al mes en adelante.

Ver toda la Liga BBVA y Copa del Rey es posible con Vodafone

Vodafone

Este es otro operador para ver fútbol online, ya que forma parte de su oferta de programación de televisión, sin embargo debes también contratar el servicio de telefonía fija e Internet y uno de los dos paquetes: Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Total.

Adicionalmente debes hacerte del paquete fútbol que tiene un precio mensual de 20 euros en el que se incluye La Liga Santander con el Partidazo de primera división; la Liga 1|2|3 junto al mejor partido de la jornada de segunda división, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales, con el plus de poder disfrutar del canal Motor sin costo adicional.

Para poder ver fútbol online en Vodafone, la forma más barata de hacerlo es contratando Vodafone TV con la tarifa Vodafone One 50Mb por 42,40 euros al mes por los primeros seis meses y luego sube a 53 euros mensuales.

Deben sumarse también 12 euros mensuales de la tarifa de Vodafone TV Esencial, pero que será gratis durante los primeros tres meses y también deben sumarse 20 euros del paquete fútbol, para un total de 62,40 euros al mes. Este paquete permite ver todo el fútbol desde el dispositivo que se desee.

Orange

ver fútbol online
ver fútbol online

Orange también es una opción para ver fútbol online con Orange TV Fútbol, se trata de un servicio que ofrece todo el fútbol de La Liga Santander en primera división y La Liga 123 en segunda división, también incluye el Partidazo de ambas competiciones y la Copa del Rey.

Un dato importante para los que no quieren pagar demasiado por el fútbol durante agosto es que pueden conseguir esta programación por tan solo 1 euro al mes, aunque deben contratar previamente el paquete Orange TV Cine y Series, para un total de 8,95 euros mensuales además de la Tarifa Love Sin Límites, pero si no lo deseas de esa manera serán entonces 13,95 euros al mes.

Pero como te lo puedes imaginar, debes hacerte de uno de los servicios combinados que ofrece Orange para acceder a ver fútbol online con este operador. Debes elegir entre las distintas tarifas combinadas que ofrece el operador: como Home que incluye Internet más fijo, Love Esencial, Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites, Love Familia Esencial y  Love Familia Total; que todas incluyen telefonía fija, móvil Internet y el paquete Fútbol pagado adicional.

La combinación más barata es la tarifa Home Fibra de 50 MB por 14,95 euros al mes, además de 18,15 euros de cuota de fijo durante los primeros 12 meses, lo que suma 33,1 euros mensuales además del paquete fútbol por 9,95 euros al mes, siendo un total final de 43,05 euros mensuales, casi 20 euros menos de lo que pagarías con Vodafone.

Las competiciones europeas no estarán incluidas, pero por 10 euros más al mes puedes contratar beIN que te incluye la UEFA Champions League y a la UEFA Europa League.


Te puede interesar:
Fútbol y realidad virtual: ¿el futuro del deporte rey?


Jazztel

Para ver fútbol online con Orange también puedes contratarlo desde Jazztel, es decir que con este operador podrás contratar el servicio de Orange TV Fútbol. La promoción que ofrece esta empresa es de 4,99 euros al mes hasta el final de la temporada, en ese precio se incluye La Liga Santander de primera división, el Partidazo, la Copa del Rey y La Liga 1|2|3 de segunda división.

Para conseguir este paquete debes contratar el servicio de teléfono fijo más móvil y Orange TV o también puedes hacerlo solicitando el servicio teléfono fijo y Orange TV.

La combinación más barata en este operador sería contratar el paquete de Internet 20 MB con una cuota de 8,95 euros al mes por 12 meses y 20,99 euros al mes de la cuota de fijo, hay que añadir los 4,99 euros mensuales durante toda la temporada, para un total de 34,93 euros mensuales.

En esta oferta no se incluyen las competiciones europeas y en caso de querer verlas debes contratar beIN por 10 euros adicionales. Sin embargo puedes ver el fútbol online desde cualquiera de tus dispositivos o TV.

beIN Connect y OpenSport

Finalmente para quienes quieren ver el fútbol online sin depender de ningún operador pueden contratar los servicios de beIN Connect, que es una plataforma streaming como Netflix y que por 9,99 euros al mes ofrece acceso a todos los partidos de La Liga, la Champions, la Europa League y la Copa del Rey.Puedes contratar la suscripción anual por 99 euros.

Esta plataforma te permite ver fútbol online en HD desde un Smart TV, ordenador, móvil o tablet, incluso es compatible con Google Chromecast y con Apple TV.

En el caso de OpenSport, funciona muy parecido a beIN Connect para poder ver fútbol online, su suscripción es de 9,99 euros al mes, ofrece acceso al Partidazo del fin de semana y los partidos de la Liga 1|2|3 de segunda división. Incluye también contenido de motor y de lucha libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.