¿Es posible usar Whatsapp Web sin código QR? Sí y aquí te lo contamos todo. Para muchos usuarios es muy molesto o complicado escanear este código cada vez que ingresan a la versión web de la popular plataforma de mensajería instantánea, que tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo.

Para evitar tener que escanear el código QR no hace falta aplicaciones de terceros, solo seguir estos sencillos pasos para poder usarla en tu ordenador siempre que quieras, y sin perder tiempo. Así como también te hemos explicado trucos para activar el modo oscuro en WhatsApp Web paso a paso, entre otros.

Cómo conectar Whatsapp Web sin código QR: paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es descargar WhatsApp Web, la App para escritorio que está disponible en la página oficial de la plataforma para Windows y Mac.
  • Una vez descargada la App debes escanear el código QR de la sesión desde la versión móvil de WhatsApp. Es la única vez que debes hacerlo.
  • En tu dispositivo aparecerá que WhatsApp se ha abierto en un determinado ordenador.
  • Abres tu sesión y al apagar la PC no la cierres, sino presiona la opción de suspensión, para que cuando ingreses nuevamente te conectes al Whatsapp Web sin código QR, pues entrará directo a tu cuenta.

Es importante destacar, que la sesión permanecerá abierta, siempre y cuando mantengas también abierta tu sesión móvil.

Asimismo, debes tomar en cuenta que tanto tu dispositivo móvil, como tu PC, deben estar conectadas a la misma red, no importa si es Wifi, porque lo que se comparte es el IP del internet.

Ya sabes cómo conectarte a Whatsapp Web sin código QR. Este paso a paso es totalmente seguro y evitará que intrusos vean tus chats, pero eres tú quien decide si lo haces o no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.