Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo usar WhatsApp en el ordenador

Cómo usar WhatsApp en el ordenador

Puede parecer un procedimiento demasiado obvio, pero la verdad es que muchos usuarios no conocen cómo usar WhatsApp en el ordenador. Desde hace algún tiempo la app de mensajería instantánea habilitó una versión web online de su plataforma y tiempo después crearon un app descargable para Windows, pero en concreto en ambos casos funciona de la misma manera.

WhatsApp en el ordenador es una extensión de lo que sucede en la app del móvil, no tiene autonomía y depende de que el dispositivo también esté conectado a Internet para que pueda funcionar, básicamente es llevar WhatsApp a una pantalla más grande y con teclado físico.


Te puede interesar:
Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil


Usar WhatsApp en el ordenador

Se trata de un procedimiento sencillo, simplemente hay que seguir ciertos pasos y luego de realizados estarás conectado desde una página web y solamente debes ir hasta su pestaña para leer o responder mensajes:

  • Ingresa a la dirección https://web.whatsapp.com/ y una vez allí te conseguirás un home en el que te indican el procedimiento en inglés y que te lo explicaremos nosotros en español, junto a los pasos verás un código QR y que ya te diremos para qué sirve.

    WhatsApp en el ordenador Paso 1

  • Inmediatamente ingresa a la app WhatsApp de tu móvil, allí selecciona el menú que está ubicado en la parte superior de la pantalla y que está expresado con tres puntos verticales, tal como puedes ver en la siguiente imagen, allí escoge la opción “WhatsApp Web.

    WhatsApp en el ordenador Paso 2

  • Luego de pulsar WhatsApp Web en tu móvil verás que se despliega una cámara que realmente escanea códigos QR, apunta a la pantalla de tu ordenador sobre el código de la web de WhatsApp.

    WhatsAPp en el ordenador paso 3

  • Una vez cumplido este paso verás cómo automáticamente se sale de esa cámara la app del móvil y se abre la versión de escritorio en tu ordenador.

    WhatsApp en el ordenador paso 4

Al usar WhatsApp en el ordenador podrás notar que allí están todas tus conversaciones y grupos, puedes enviar imágenes, enviar y escuchar notas de voz, además puedes activar las notificaciones para que en la pantalla se te avise cuando tienes un nuevo mensaje.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate