“banner

El buscar integrarse y conocer más personas ya ha pasado los límites de la realidad real a la realidad virtual. Cada día son más las personas que usan las redes sociales y aplicaciones para smartphones para conocer gente, lo que se ha convertido en algo más que habitual, sobre todo entre la gente joven, quienes usan estas herramientas no solo para ligar sino también para ampliar su círculo de amistades.

Sin embargo, el calar en estos sitios y ser aceptado no es del todo fácil, y existen muchos aspectos que considerar para triunfar en una primera impresión, pues debido a la creciente cantidad de adeptos a este tipo de apps, destacar entre todos los perfiles es fundamental.

En este sentido, Groopify -la app para organizar quedadas entre dos grupos de amigos altamente compatibles en un local especial de la ciudad- ha descubierto la clave de quiénes son los más triunfadores a través de los smartphones.

Groopify,.

 

Las chicas superan 40 veces más a los chicos en invitaciones para quedar

Tras analizar los perfiles de aquellos usuarios que más invitaciones reciben para organizar una quedada, en cuanto a las diferencias por género, los encargados del estudio realizado por Groopify reflejaron que son las chicas ellas las que reciben más solicitudes para quedar, sin embargo les sorprendió el hecho de que lleguen a recibir hasta casi 40 veces más invitaciones que los chicos.

Y es que aunque los usuarios de Groopify están muy parejos entre hombres y mujeres, es notorio que ellas son mucho más selectivas a la hora de elegir con quien quedar, dato que se refleja en los registrados por Groopify, que según su informe, las chicas invitan a 3 de cada 20 perfiles que visitan.

Groopify

Por su parte, el estudio refleja que los chicos envían 8 solicitudes de cada 20 perfiles que ven, es decir, casi tres veces más, dejando de manifiesto, a su vez, que las chicas más populares han recibido entre 200 y 500 invitaciones en los últimos dos meses, mientras que en el caso de los chicos no superan las 13 invitaciones.

Los perfiles que más arrasan

Contar con estudios universitarios ya no solo es requerido para conseguir un trabajo, sino que también es uno de los requisitos que más destacan a la hora de querer conocer a alguien, al menos en el 80% de las ocasiones, según el análisis realizado por la aplicación.

Por otro lado, las personas que más se destacan en esta estadística son aquellas que tienen entre 24 y 29 años y tanto ellas como ellos tienen predilección por aquellos que dicen tener por hobbie la música, el cine o viajar.

Cosa que también resulta curiosa en el estudio realizado por Groopify App es que, aunque no se sepa el motivo, aquellos que se llaman Alejandro o Carmen son los más deseados entre los usuarios y los que más solicitudes para quedar registran, seguidos muy de cerca por David y Jorge y, en el caso de ellas, Laura y Paula.

Otro de los datos que no se puede pasar por alto en el estudio realizado y muy usado para causar una buena impresión es la foto que acompaña al perfil; pues según el análisis realizado por esta app social es fundamental para conseguir captar el interés de las otras personas.

Groopify,

Al respecto, Groopify indica que los chicos que más triunfan en estas aplicaciones aparecen sonrientes en sus fotos, habitualmente en exteriores, en muchos casos en parajes veraniegos y haciendo algo que les gusta -practicar algún deporte siempre suma puntos a favor-.

Mientras en el caso de las chicas existe mayor variedad en cuanto la imagen de perfil se refiere; puede que muchas de ellas aparezcan con su grupo de amigas, de fiesta o dejando un hueco para el misterio ocultas tras enormes gafas de sol. Y al contrario de lo que esperarían muchos, los famosos selfies van teniendo menos éxito y afortunadamente la moda de hacerse fotos a uno mismo en el espejo del baño o del ascensor ha muerto.

Son sólo algunos tips que ofrece Groopify App tras este sondeo entre sus usuarios, que probablemente te resulte para subir el número en la recepción de solicitudes de tu bandeja de entrada, pero si te llamas Alejandro o Carmen, tienes entre 24 y 29 años, cuentas con estudios universitarios y te apasiona viajar, la música o el cine, estás hecho para triunfar consiguiendo amistades y ligando a través de las apps.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.