Si eres de las personas que suele trabajar con Instagram o entras habitualmente a esta red social desde tu ordenador, sabrás que la aplicación no permite subir fotografías, pero no te preocupes acá te contamos como subir fotos a Instagram desde el PC.

Por si no lo sabías, Instagram cuenta con una versión web de escritorio. Pero sin duda, la aplicación está concebida para ser utilizada en un teléfono móvil, es por ello que cuando miramos la versión desde la web, observamos que muchas de las funcionalidades no están disponibles, siendo la principal subir fotos desde la PC.

El no poder subir fotos a Instagram desde el PC, puede ser perjudicial sobre todo para aquellos que trabajen en la red social de forma profesional.

Hacer fotografías con un equipo calificado, editarlas en el ordenador, y después traspasarlas al teléfono para subirlas a Instagram no es un proceso muy eficiente. En este caso, sería mucho más sencillo poder subirlas desde el ordenador directamente.

“banner


Cómo Pero te vamos a contar un pequeño truco para “engañar” a Instagram y poder subir fotos a Instagram desde el PC, la clave es hacer creer a la web que estamos conectados desde la aplicación móvil. Esto es muy sencillo:

•Desde Chrome, hay que entrar en la página web de Instagram y registrarse.
•Una vez allí, haz clic con el botón derecho del ratón para que se abran las opciones de “inspeccionar código”

Paso 1: Hacer clic con el botón derecho del ratón para que se abra la opción “Inspeccionar”


• Una vez aquí, hay que hacer clic en el botón que tiene el icono de tablet/smartphone

Una vez hecho esto, hay que actualizar la página. ¡Y voliá! Veremos la página de Instagram en su versión móvil, además de un botón con un “+” que nos permitirá subir fotos a Instagram desde el ordenador sea MAC o PC.

Una vez hecho lo anterior podemos subir fotos desde el navegador del ordenador, sea PC o MAC

De esta manera, se podrán subir fotos a Instagram desde el ordenador, lo cual puede ser muy cómodo para personas que se dediquen a la edición fotográfica o al manejo de redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.