Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 11, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

Las redes sociales han impulsado un nuevo nicho de convivencia y como en toda relación, incluso las virtuales, puede que haya diferencias e inconvenientes. Por ello te diremos a continuación cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram, sin aplicaciones y con formas nativas para descubrirlo.

Instagram es quizás una de las redes sociales más polémicas, principalmente porque las fotografías y las Stories pueden ser herramientas delicadas si llegan a las manos equivocadas, así que en algunos casos las personas optan por bloquear contactos.


Te puede interesar:
Cómo programar publicaciones en Instagram: Aplicaciones


Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram: métodos nativos

contestar a los Instagram Stories

A continuación te diremos algunos sencillos métodos de cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram:

  • Buscar el usuario: si buscas cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram lo primero es tratar de encontrar la cuenta con el nombre de usuario, si no te aparece y tienes la certeza de que así se llama, probablemente te hayan bloqueado.
  • Desde una mención: intenta ingresar al perfil por una mención, en caso de que te aparezca el mensaje de “Aún no hay publicaciones” entonces pudiste ser bloqueado en esa cuenta.
  • Modo incógnito desde el navegador: En caso de ingresar de forma incógnita desde tu navegador y encuentras la cuenta, entonces definitivamente fuiste bloqueado.
  • Mensajes directos: Otra de las formas de cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram es a través de los mensajes directos. En caso de no haberlos borrado, pero no aparecen, definitivamente ese contacto te ha bloqueado.
  • Bloqueado solo de las Stories: también puede suceder que el usuario haya decidido bloquearte de las Stories únicamente, pero puedes tener acceso a su cuenta, en ese caso simplemente dejarás de ver sus publicaciones efímeras.

Estas son todas las maneras que tienes cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram de una forma sencilla y rápida.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate