Las redes sociales han impulsado un nuevo nicho de convivencia y como en toda relación, incluso las virtuales, puede que haya diferencias e inconvenientes. Por ello te diremos a continuación cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram, sin aplicaciones y con formas nativas para descubrirlo.

Como saber si me han bloqueado en Instagram: Video paso a paso

Instagram es quizás una de las redes sociales más polémicas, principalmente porque las fotografías y las Stories pueden ser herramientas delicadas si llegan a las manos equivocadas, así que en algunos casos las personas optan por bloquear contactos.


Te puede interesar:
Cómo programar publicaciones en Instagram: Aplicaciones


Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram: métodos nativos

contestar a los Instagram Stories

A continuación te diremos algunos sencillos métodos de cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram:

  • Buscar el usuario: si buscas cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram lo primero es tratar de encontrar la cuenta con el nombre de usuario, si no te aparece y tienes la certeza de que así se llama, probablemente te hayan bloqueado.
  • Desde una mención: intenta ingresar al perfil por una mención, en caso de que te aparezca el mensaje de “Aún no hay publicaciones” entonces pudiste ser bloqueado en esa cuenta.
  • Modo incógnito desde el navegador: En caso de ingresar de forma incógnita desde tu navegador y encuentras la cuenta, entonces definitivamente fuiste bloqueado.
  • Mensajes directos: Otra de las formas de cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram es a través de los mensajes directos. En caso de no haberlos borrado, pero no aparecen, definitivamente ese contacto te ha bloqueado.
  • Bloqueado solo de las Stories: también puede suceder que el usuario haya decidido bloquearte de las Stories únicamente, pero puedes tener acceso a su cuenta, en ese caso simplemente dejarás de ver sus publicaciones efímeras.

Estas son todas las maneras que tienes cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram de una forma sencilla y rápida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.