Con todas las novedades de Whatsapp que llegan a cada rato, de seguro quieres tenerlas en tu móvil y poner en práctica todos los trucos que aquí te damos. Sin embargo, en ocasiones es posible que no los puedas hacer porque no tienes la versión más actualizada de Whatsapp y no lo sabes. ¿Cómo averiguarlo? Muy fácil, siguiendo estas indicaciones de cómo saber la versión de Whatsapp en tu móvil.

Cómo saber la versión de Whatsapp en tu móvil es importante para saber si tu dispositivo tiene capacidad para recibir actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea y no crearte falsas ilusiones cuando llegan nuevas funciones que mejoran el uso de Whatsapp.


Te puede interesar:
Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp


 

Cómo saber la versión de Whatsapp en tu móvil en pocos pasos

Cada vez que Whatsapp lanza una nueva función y necesitas cómo saber la versión de Whatsapp en tu móvil, el primer paso que debes hacer es ir hacia los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha de la página principal de la app, pulsar con el dedo y seleccionar la opción ‘Ajustes’.

En ‘Ajustes’, verás una serie de opciones y deslizas con el dedo hasta la última que es ‘Ayuda’, identificada además con un icono de un símbolo de interrogación.

Dentro del apartado de ‘Ayuda’, te diriges hasta ‘Info. de la aplicación’, seleccionas e inmediatamente verás en la pantalla de tu móvil la información con la versión actual que posee tu dispositivo.


Te puede interesar:
Whatsapp tendrá la opción de añadir contactos con código QR


 

Ahora bien, si además de querer aprender cómo saber la versión de Whatsapp en tu móvil para estar al tanto de las nuevas actualizaciones de la app de mensajería, puedes optar por ser un Beta Tester de Whatsapp y así enterarte de primero de lo nuevo que trae para sus usuarios la aplicación de mensajería instantánea del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.