WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea en la que los usuarios pueden llevar a cabo una gran cantidad de funciones en sus chats y la personalización de la aplicación. Una de las funciones que les proporciona a sus usuarios es saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

Esta función es muy útil para saber si las personas reciben la información que hemos enviado. Además de tener el check azul de cuando leen el mensaje.  En este artículo te vamos a enseñar cómo hacerlo en los sistemas, tanto de Android como IOS.

Saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp 

Esta plataforma permite saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp. La manera en la que podemos saber si una persona leyó nuestro mensaje es cuando la persona tiene la función de confirmación de lectura habilitada en su configuración de WhatsApp. 

Esto se sabe cuando la persona lee tus mensajes y se coloca el check azul distintivo de WhatsApp.  Por lo tanto, las personas que no tienen activa esta opción evitan que podamos saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp.

En caso de que el chat que deseas leer si tiene esta opción activa debes hacer lo siguiente:

  1. Entra al chat.
  2. Mantén presionado el mensaje que enviaste.
  3. Presiona la “i” encerrada en un círculo que aparece en la esquina superior derecha
  4. De esta manera, podemos ver la información del mensaje y saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp en Android.

Ahora bien, es importante saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp en iPhone, por lo tanto, deberás realizar los dos primeros pasos anteriormente descritos y proseguir con los siguientes

  1. Presiona la opción de “Información”.
  2. Ahora ya puedes ver la información del mensaje y saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí