Puede ser que te estés preguntando cómo retuitear en Instagram repost y debemos comenzar por el hecho que realmente no se llama retuitear y es que ese término debemos dejarlo únicamente para Twitter; en este caso debemos llamarle repost y es una función para republicar un mensaje que proviene de otra cuenta.

Pero como no queremos complicarte las cosas, seguiremos respondiendo a la pregunta de cómo retuitear en instagram repost y es tan sencillo como descargar una app y seguir pasos muy fáciles de realizar para que el mensaje también esté publicado en tu feed de noticias.


Te puede interesar:
Cómo saber tu contraseña de Instagram


Cómo retuitear en instagram repost

cómo retuitear en instagram repost
cómo retuitear en instagram repost

El procedimiento de cómo retuitear en instagram repost es muy fácil y te lo explicaremos de una forma sencilla a continuación:

  • Comienza por descargar la app Repost for Instagram, la conseguirás en la tienda de apps de tu sistema operativo, bien sea iOS o Android.
  • Luego ingresa en la app original de Instagram y busca el contenido por el que te interesaste en saber cómo retuitear en instagram repost.
  • En la parte superior de la imagen o el vídeo verás un menú desplegable, allí puedes elegir copiar la URL del contenido.
  • Dirígete nuevamente Repost for Instagram, automáticamente reconocerá el enlace que has copiado y luego de ello solamente necesitas pulsar sobre el ícono de Instagram ubicado en la parte superior y pulsa sobre repost, luego de ello estará hecho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redcactus.repost&hl=es-419

Ahora que te explicamos cómo retuitear en instagram repost, es importante señalar que este tipo de contenido sale publicado en tu cuenta con una marca de agua que indica el perfil que originalmente tenía ese contenido, principalmente por un derecho a la propiedad del contenido y si quieres evitar el logo de Repost for Instagram, entonces deberás hacerte de una versión de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.