“banner

De seguro te ha pasado que crees tener archivadas todas tus fotografías que recibes y envías de Whatsapp o Whatsapp Web y cuando la buscas, no la encuentras. Para tu información, y tranquilidad, hay varios trucos de Whatsapp que te ayudarán a recuperarla sin mucha complicación, y aquí te los enseñamos. Sigue leyendo, porque aquí sabrás cómo recuperar una imagen borrada de Whatsapp.

Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que la imagen no se encuentra en la carpeta llamada ‘Whatsapp Images’ de la ‘Galería’ de tu móvil. Si revisaste y comprobaste que no está, entonces es hora de buscar la manera de cómo recuperar una imagen borrada de Whatsapp de una vez por todas.

Hay varias formas de cómo recuperar una imagen borrada de Whatsapp, sólo debes tener un poco de paciencia.


Te puede interesar:
Cómo salir de un grupo de Whatsapp


Recupera fotos borradas en WhatsApp

Una opción de cómo recuperar una imagen borrada de Whatsapp es hacerlo al restaurar la copia de seguridad de WhatsApp. Puedes revisar la fecha y hora del momento en que se realizó la última copia de seguridad de Whatsapp y comprobar si la imagen que buscas puede estar en Google Drive.

Para ello deberás ir a los tres puntos verticales de la pantalla principal en la parte superior derecha, ‘Ajustes’, ‘Chats’, ‘Copia de seguridad’ para verificar la fecha. Si lo haces, debes tener en cuenta que tendrás que desinstalar e instalar nuevamente la aplicación y perder la información que no esté resguardada.

Recuperar fotos en Whastapp Web

Otro truco de cómo recuperar una imagen borrada de WhatsApp es a través de Whatsapp Web. Si sabes quién te envió la imagen, descarga esta opción en tu ordenador y busca el chat y verás cómo en la versión web está lista para descargarse.


Te puede interesar:
Cómo usar los stickers de WhatsApp


Si tienes una de las versiones nuevas de Whatsapp, el truco de cómo recuperar una imagen borrada de Whatsapp es ir hasta la imagen que borraste e intentar descargarla de nuevo en el chat. Esto aplica si no ha pasado mucho tiempo y si todavía está ahí, claro está.

Existen otras formas de cómo recuperar una imagen borrada de WhatsApp. Una de ellas es a través de la descarga de aplicaciones creadas para tal fin. Si no estás cómodo con esta opción de usar apps para encontrar la imagen perdida o ninguna de las otras opciones te funcionan, lo más recomendable es pedirle a tu contacto que te envíe nuevamente la imagen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.