Ver los dispositivos conectados de Netflix nos permite detectar si hay algún intruso en nuestra cuenta. De ser así, ante las nuevas políticas de la plataforma roja, muchos usuarios deben ponerse al día en conocer la forma de quitarle el acceso a un usuario en Netflix. Como lo lees: Si no quieres pagar de más, así que si no eres el administrador de la cuenta, quizás te puedes llevar una desagradable sorpresa la próxima vez que intentes ingresar. Aquí te explicamos como bloquear el acceso a un usuario a tu cuenta de Netflix.

[toc]

El entretenimiento es fundamental y deseamos que todos tengan acceso, pero la empresa de streaming ha puesto en marcha una prueba para evitar el uso de cuentas compartidas desde lugares externos al hogar del suscriptor, razón por la cual es más importante que el administrador conocer quiénes son las personas que entran a la biblioteca digital, para así llevar un orden en su cuenta y en sus finanzas.

Tal vez no todos lo saben, pero la plataforma solo te permite tener un máximo de cinco perfiles, y si quieres saber cómo para quitarle el acceso a un usuario en Netflix, te damos los pasos para tener los usuarios posean una cuenta organizada y sin complicaciones. Hay que considerar que el procedimiento para quitarle el acceso a un usuario en Netflix es permanente y que el historial de visualización se irá para siempre.

Borrar perfil de Netflix con un dispositivo iPad o Android

Para quitarle el acceso a un usuario en Netflix hay que ingresar en la aplicación y seleccionar las tres líneas ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla, desde el perfil de administrador hay que escoger la opción “Quién está mirando”. Inmediatamente luego, ubique la opción “editar”  en la parte superior derecha y seleccione el perfil del que desea deshacerse.

El paso final es elegir el botón “Eliminar” que está  junto al control deslizante “Para niños/desactivado”. Si no observa el cambio inmediatamente, es recomendable  cerrar sesión y volver a iniciar para ver los cambios.

Eliminar una cuenta de Netflix con una Mac o PC

El proceso de quitarle el acceso a un usuario en Netflix para los amantes de los equipos informáticos no difiere mucho del anterior. Desde la página del servicio de streaming, ubique la sección de perfiles en la esquina superior derecha, haga click en “Administrar perfiles”, cuando coloque el cursor en el perfil que desea eliminar, verá un ícono de lápiz en el que deberá cliquear.

Se observará las opciones de “Guardar” y “Cancelar”, pero también debería ver el botón “Eliminar perfil”. Si no aparece la opción “Eliminar” es porque el usuario ha iniciado sesión, para lo cual existen dos opciones: pedirle que cierre sesión cerrar usted la sesión de manera remota.

Cerrar sesión de Netflix en todos los dispositivos

Existen medidas extremas para quitarle el acceso a un usuario en Netflix, pues si desea ver los dispositivos que están usando su cuenta, puedes dirigirte a la página principal  en la opción de “Configuración\ Actividad de transmisión reciente”. Para comenzar desde cero está la opción “Configuración\ Cerrar sesión en todos los dispositivos” pero esta elección va acompañada con el cambio de la contraseña de la cuenta. Con este método se eliminará todos los dispositivos conectados y al reingresar podrás poder en orden los dispositivos que desee usar.

En tiempos drásticos no se puede complacer a todos, así que una nueva contraseña te permitirá un mejor control de quienes usan tu Netflix y con quien compartirlo. Usa una contraseña exclusiva para Netflix y no utilizada para otros sitios web o aplicaciones, que tenga al menos ocho caracteres que combinen letras, números y símbolos, además de letras mayúsculas y minúsculas.

En este mundo interconectado es fundamental la seguridad, por lo tanto, si no puedes restablecer su contraseña o si observas actividad sospechosa en la cuenta después de completar los pasos anteriores, te recomendamos comunicarte directamente con atención al cliente de Netflix.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí