Home Guías Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp

Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp

Cómo usar dos cuentas en WhatsApp
En los móviles Android el truco de contar con dos cuentas WhatsApp sí es posible si tienen mensajería dual

Este 2018 nos han sorprendido las novedades de Whatsapp que nos han ayudado a mejorar nuestra experiencia con la aplicación de mensajería y, por otro lado, a seguir buscándole truquillos para hacerla aún mejor. Una de ellas ha sido la incorporación de la palabra ‘reenviado’ para combatir las ‘fake news’ que tanto daño han hecho en varias partes del mundo. Pero, estemos claros, a veces no nos agrada mucho la idea de ver esa palabra reflejada en un chat; así que aquí en Giztab conseguimos las forma de cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp.

Con este truco de cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp no queremos ser vistos como irresponsables que no apoyamos el combate contra las ‘fake news’. Todo lo contrario. El cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp es un truco que queremos enseñarte para que lo uses también de manera responsable.


Te puede interesar:
Whatsapp tendrá la opción de añadir contactos con código QR


Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp

Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp es fácil y muy sencillo, no necesitas de instrucciones complicadas para hacerlo. Lo que necesitas es entrar al chat donde está la información que te llegó reenviada y que también quieres enviar de nuevo a otro chat.

Si quieres reenviar, solo tienes que pulsar el dedo sobre el mensaje y verás que en la parte superior tienes esa opción con la flecha hacia la derecha. Si lo haces de este modo, la palabra ‘Reenviado’ saldrá reflejada en el chat de quien lo recibe.


Te puede interesar:
Cómo poner burbujas de chat al estilo Messenger en WhatsApp


Como nuestra intención es que la palabra ‘Reenviado’ no esté en el mensaje, lo que haremos será pulsar el dedo sobre ella un momento y verás en la parte superior varias opciones. Una de ellas es un icono de doble hoja (que es la opción de copiar un documento), selecciónalo y ahora te vas al chat donde quieres pegar esa información y ¡listo! así es la forma de cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.