¿Cómo crear un grupo de WhatsApp donde solo algunos hablen? Seguimos repasando trucos de Whatsapp para los grupos, porque en este tiempo lo grupos de WhatsApp son casi que imprescindibles, por medio de ellos nos comunicamos, bien sea con los compañeros de trabajo o estudio, familiares y amigos, por ello, es necesario saber utilizarlos para que no colapsen tu móvil y mucho menos tu paciencia.

Así que, te vamos a explicar los pasos para crear un grupo donde solo hablen algunos usuarios, de acuerdo a la función que la propia plataforma de mensajería instantánea ha incorporado para que puedan enviar mensajes solo los administradores.

Crear un grupo donde solo algunos hablen: paso a paso

Generalmente, este tipo de grupos de WhatsApp son informativos y el resto de los integrantes solo pueden leer los mensajes enviados por los administradores. Pero sin más preámbulos te contamos el paso a paso:

  • Ingresa a WhastApp.
  • Dale a la opción “Crear grupo”.
  • Ve al perfil del grupo y en la parte de abajo de los contactos que conforman el grupo encontrarás la opción “Configuración”.
  • Toca “Enviar mensajes”. Fíjate que la opción que está marcada por defecto es “Todos los participantes”, cámbiala a “Solo administradores”.
  • Seguidamente, aparecerá la notificación en el grupo que informará a los integrantes que solo el administrador podrá escribir y listo.

En caso que el grupo ya esté creado y seas uno de los administradores, tienes la opción de cambiar su configuración para hacer los cambios sobre quién puede escribir y quién no. En la opción “Ajustes del grupo” puedes elegir quién puede cambiar el asunto, el icono, la descripción y la opción de mensajes temporales. Existen solo dos opciones “Todos los participantes” y “Solo administradores”.

Con estos sencillos pasos sabes cómo crear un grupo donde solo algunos hablen, así como también te explicamos qué hacer para que no nos incluyan en un grupo de WhatsApp sin permiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.