Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Cómo promocionar una tienda online en Instagram?

¿Cómo promocionar una tienda online en Instagram?

El marketing ha llegado pisando fuerte en las redes sociales, tanto que estas plataformas han adaptado parte de su contenido para vender, ejemplo de ello es que ahora se puede promocionar una tienda online en Instagram, algo que vemos constantemente entre las publicaciones que observamos, pero… cómo se hace

Pequeñas empresas o emprendedores establecen la base de su negocio en este tipo de plataformas, básicamente sus clientes provienen de esta vía, por ejemplo ventas de productos de belleza, accesorios, ropa, manualidades y otros buscan de promocionar una tienda online en Instagram.


Te puede interesar:
Las empresas en las redes sociales, una herramienta efectiva para el marketing


Pasos para promocionar una tienda online en Instagram

Marketing con Instagram

Marketing con Instagram

  1. De acuerdo con una publicación en el sitio Trecebits, lo primero que se debe hacer es observar cómo lo hacen otros, seguir su actuación en las redes sociales para poder mejorar su estrategia y plantearse un camino propio a seguir, lo fundamental es no copiar, puede hacer un gran daño a la marca.
  2. Una estrategia para promocionar una tienda online en Instagram en la oferta de productos exclusivos y únicos que son de gran interés y que tengan un buen precio, así la primera persona que realice la compra tiene el producto y otros clientes quedan atentos a la posibilidad de una nueva oportunidad.
  3. Siempre se debe utilizar el perfil para colocar todos los datos posibles de contacto, en la medida que haya más opciones, los usuarios se interesan más en contactar la tienda. No todas las personas les gusta llamar, o escribir un correo, incluso no todos quieren escribir mensajes y a todos los potenciales clientes hay que atenderles.

    Perfil profesional de Instagram

    Perfil profesional de Instagram

  4. Una buena opción para promocionar una tienda online en Instagram es cambiar la cuenta a perfil profesional, allí puedes crear un botón de contacto y que redireccione a tu página web, además puede promocionarse contenido con botones especiales.
  5. Para promocionar una tienda online en Instagram es necesario establecer una identidad online propia, eso se logra en esta red social creando una etiqueta propia que se utilice en cada publicación, así una vez que un usuario se interese por una publicación al ingresar al hashtag podrá encontrar todo lo que está disponible en tu cuenta como una especie de catálogo virtual, en caso de que no llegue directamente al perfil.
  6. Es importante para promocionar una tienda online en Instagram cuidar la frecuencia de publicación, todo depende de un equilibrio: que no sea demasiado como para aburrir y que no sea tan poco como para que te olviden. Lo importante es aparecer a diario en el timeline de los seguidores.
Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate