Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos

Cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos

Llegamos con un nuevo truco de WhatsApp para sumar a la lista y se trata de cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos, algo que probablemente has querido saber hacer por mucho tiempo y a continuación te lo explicamos de manera rápida y sencilla para que lo puedas hacer desde ahora.

Te interesará saber cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos para poder cumplir con una gran cantidad de compromisos que se pueden solucionar con unas simples líneas a un contacto en cumpleaños, aniversarios, celebraciones especiales y más, de esta manera nunca sentirán que les “has olvidado”.


Te puede interesar:
Cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado


Cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos: Paso a paso

  • En primer lugar deberás descargar la aplicación gratuita Scheduler for WhatsApp, lo interesante es que se trata de una app segura y que no requiere root.
  • Luego de haberla instalado en el móvil, ingresa y presiona sobre el botón ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla para que puedas ingresar al menú de programación de mensajes.
  • Puedes enviar mensajes a grupos, un contacto y varios contactos, todo eso lo puedes decidir desde el menú de programación, además de la fecha y la hora en la que quieres que el mensaje sea enviado.
  • Incluso puedes decidir repetir el envío de ese mensaje en días específicos, horas determinadas o diariamente.

Para utilizar la app es importante que siempre cuentes con conectividad a datos, Fayer Wayer reseña que esto es clave si te interesa saber cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos, porque si no tienes Internet al momento que se debe enviar el mensaje no saldrá y se perderá la programación del mismo.

Si te interesa saber cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos con esta app, debes también habilitar la accesibilidad, para ello ingresa a Configuración, luego Accesibilidad y elige Scheduler for WhatsApp.

De esta manera ya sabes cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos de una manera rápida y fácil.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate