Llegamos con un nuevo truco de WhatsApp para sumar a la lista y se trata de cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos, algo que probablemente has querido saber hacer por mucho tiempo y a continuación te lo explicamos de manera rápida y sencilla para que lo puedas hacer desde ahora.

Te interesará saber cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos para poder cumplir con una gran cantidad de compromisos que se pueden solucionar con unas simples líneas a un contacto en cumpleaños, aniversarios, celebraciones especiales y más, de esta manera nunca sentirán que les “has olvidado”.


Te puede interesar:
Cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado


Cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos: Paso a paso

  • En primer lugar deberás descargar la aplicación gratuita Scheduler for WhatsApp, lo interesante es que se trata de una app segura y que no requiere root.
  • Luego de haberla instalado en el móvil, ingresa y presiona sobre el botón ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla para que puedas ingresar al menú de programación de mensajes.
  • Puedes enviar mensajes a grupos, un contacto y varios contactos, todo eso lo puedes decidir desde el menú de programación, además de la fecha y la hora en la que quieres que el mensaje sea enviado.
  • Incluso puedes decidir repetir el envío de ese mensaje en días específicos, horas determinadas o diariamente.

Para utilizar la app es importante que siempre cuentes con conectividad a datos, Fayer Wayer reseña que esto es clave si te interesa saber cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos, porque si no tienes Internet al momento que se debe enviar el mensaje no saldrá y se perderá la programación del mismo.

Si te interesa saber cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos con esta app, debes también habilitar la accesibilidad, para ello ingresa a Configuración, luego Accesibilidad y elige Scheduler for WhatsApp.

De esta manera ya sabes cómo programar mensajes de Whatsapp para que se envíen solos de una manera rápida y fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.