BANNER CECOTEC

Whatsapp está en constante actualización con funciones que mejoran la experiencia de sus usuarios y ahora nos ha sorprendido con una que ya está disponible para los que usan la aplicación de mensajería desde su iPhone y que aquí te explicaremos mejor: cómo poner llamadas en espera en Whatsapp.

Sí, como lo lees, te enseñaremos a cómo poner llamadas en espera en Whatsapp, una de las apps más usadas del mundo (el último reporte indicaba que son más 1500 millones de usuarios); una función que sólo podrá usarse por ahora en los dispositivos con iOS, la cual muy posiblemente llegue a los móviles con el sistema operativo Android en cualquier momento.

Estas nuevas funciones, se están añadiendo a algunos usuarios que ya están actualizando sus móviles con la nueva versión de Whatsapp 2.19.120. Si no la tienes contigo, deberás esperar un poco más.

Cómo poner llamadas en espera en Whatsapp: Paso a paso

Si estás recibiendo una llamada desde Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, ahora podrás poner esa llamada en espera mientras hablas con otra que te esté llamando en ese preciso momento. El procedimiento de poner en espera la llamada se hará cuando te llegue la notificación de que alguien te está llamando y  decidas si quieres hablar con ella, colgar la llamada actual o ponerla en espera.

Cómo poner llamadas en espera en Whatsapp forma parte de la nueva actualización de la app de mensajería con su versión 2.19.120, la cual trae otras funciones como, por ejemplo, el apartado de chats mejorado, el bloqueo de chats de invitaciones de grupos, una función bastante interesante porque ahora será decisión nuestra de querer pertenecer o no a un grupo antes de formar parte de ello. También brinda la posibilidad de enviar mensajes con un teclado Braille mediante VoiceOver, de acuerdo con lo que publicó Whatsapp en su blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.