Hoy te traemos un nuevo truco de WhatsApp:. Como sabes una de las mejores funciones de Facebook Messenger son las burbujas de chat, que permiten mantener una conversación mientras estás haciendo otra cosa en el móvil, y ahora podemos contar con esta herramienta en WhatsApp, por ello te contaremos cómo instalarlas en esta app de mensajería instantánea.

El dato: Con las burbujas de chat no necesitarás abrir la aplicación para leer o contestar los mensajes, tampoco son invasivas o molestas como puede serlo la ventana flotante de WhatsApp, afirma un artículo publicado en FlayerWayer.com.

Para instalar las burbujas de chat al estilo Facebook Messenger se tiene que hacer por medio de aplicaciones de terceros, en esta oportunidad, les contaremos sobre dos de estas herramientas que pueden descargar en Google Play Store: WhatsBubbles y Notifly. Estas app no son oficiales de WhatsApp, pero funcionan bastante bien.


Te puede interesar:
Novedades de Whatsapp: Lo que ha llegado y lo que llegará en 2018


WhatsBubbles, considerada una de las mejores aplicaciones de burbujas de chat para Messenger, es muy sencilla de usar. Solo tienes que instalarla y configurarla dependiendo de tus gustos y comodidades, para comenzar a ver tus conversaciones de WhatsApp a manera de burbujas.

La otra aplicación de terceros de burbujas de chat que puedes descargar y utilizar sin complicaciones es Notifly. Esta es totalmente gratuita y ocupa poco espacio en tu dispositivo móvil. Luego de instalarla solo debes abrirla y configurarla, activar las notificaciones y elegir el color que desees las burbujas, ya que la app es muy fácil e intuitiva.

Cumpliendo con estos dos trucos podrás disfrutar de las burbujas de chat de Facebook Messenger en WhatsApp, de forma gratuita y sin dificultades. Haz la prueba, sabemos que facilitará tus comunicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.