Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo pedir un taxi por Whatsapp

Cómo pedir un taxi por Whatsapp

Hay maneras de cómo pedir un taxi por Whatsapp, al menos para Madrid, y es que lo puedes hacer a través de Tele-Taxi, la emisora de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) que está ofreciendo desde ahora la posibilidad de solicitar taxis a través de la mensajería instantánea, convirtiéndose entonces en una de las primeras emisoras en ofrecer este tipo de servicios en la plataforma digital.

Esta nueva plataforma de cómo pedir un taxi por Whatsapp permitirá a los usuarios utilizarla tanto para pedir un taxi como para reservarlo previamente; una herramienta que busca hacerle frente a las aplicaciones como Uber que han ido ganando terreno en España y ha afectado en gran medida al taxi tradicional.


Te puede interesar:
Mytaxi y Hailo unen fuerzas… ¿contra Uber?


Cómo pedir un taxi por Whatsapp

El funcionamiento de cómo pedir un taxi por Whatsapp es bastante sencillo y práctico. Para solicitar el servicio, el usuario solo tendrá que indicar el lugar de recogida y la hora en los casos en los que se trate de una reserva del servicio, pero cuando se desea un traslado inmediato simplemente el lugar para recogerlo y esperar algunos minutos a la llegada del coche.

Saber cómo pedir un taxi por Whatsapp en Tele-Taxi para Madrid es bastante práctico, bastará con agregar el contacto 91 371 21 31 en tu agenda del móvil y luego escribirles un mensaje con los datos antes descritos para que puedan entonces brindarte el servicio.

Azucena Cabezas responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM “Somos conscientes de que WhatsApp es una herramienta fundamental en el día a día de los ciudadanos, por ello, firmes a nuestro compromiso con ofrecer un servicio público de calidad, nos vamos adaptando para facilitar que los usuarios puedan disponer de un taxi de una forma rápida y sencilla”.

Los usuarios de Tele-Taxi podrán notar que el número para pedir un taxi por Whatsapp es el mismo que se emplea para las solicitudes telefónicas, medio tradicional que también podrán seguir utilizando.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate