El pago móvil es una tendencia clara de pago y por ello BBVA ha creado el servicio BBVA Wallet, con el que todos los clientes de la entidad bancaria podrán disfrutar del servicio de pago móvil haciendo uso de los datófonos tradicionales.

Para comenzar a usar BBVA Wallet, el usuario debe contar con un móvil con sistema operativo Android 4.4 ó superior. En el caso de que posea una versión anterior o utilice el sistema operativo iOS debe solicitar un sticker a BBVA para utilizar el sistema de pago.

Luego debes acceder a la aplicación y escoger con cuál cuenta o tarjeta deseas pagar a través de la billetera electrónica, para ello debe contar contar con las claves de acceso que utiliza en BBVA.es.


 Tendencias de pago móvil que darán de qué hablar en 2016


Al momento de realizar algún pago con BBVA Wallet, el usuario no necesita ingresar a la aplicación, con sólo encender la pantalla del móvil se detectará que se desea realizar el pago, sólo debe acercar el smartphone al dispositivo de pago Contactless y al validar el móvil le solicitará el PIN de acceso, así habrá realizado la transacción exitosamente y será comprobado con una notificación.

Una vez que el usuario registra una tarjeta de crédito en la aplicación de BBVA Wallet puede decidir de que manera la utilizará, puede activarla o desactivarla en cualquier momento, decidir la quiere utilizar para pagos online o si prefiere sólo para emplearla en comercios. Así como decidir si sólo será utilizada en España o puede emplearse para pagos en el exterior.

Otra medida importante muy útil ofrecida por el sistema de pago BBVA Wallet sería la configuración de notificaciones, ya que el usuario puede decidir cuantas y de qué forma quiere recibir los avisos de sus transacciones para mayor control y seguridad. Los clientes de BBVA pueden descargar la app BBVA Wallet para Android o bien para iOS.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.