Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo mejorar en Fortnite con entrenadores: Padres que pagan clases a sus hijos

Cómo mejorar en Fortnite con entrenadores: Padres que pagan clases a sus hijos

Cómo mejorar en Fortnite es una preocupación de muchos jugadores. La fiebre y locura por el videojuego Fortnite, ha llegado a tal punto que padres pagan entrenamientos a sus hijos de hasta 35 dólares la hora para ayudarlos a sobresalir en este videojuego.

A día de hoy, ya nadie tiene dudas ya sobre los beneficios de los videojuegos para el desarrollo mental y físico, en esta época los eSports son una profesión y un deporte, así que no suena descabellado que existan clases particulares para mejorar en Fortnite, ¿verdad?

De acuerdo, a lo reseñado en el portal de Gizmodo, la mayoría de estos padres provienen del Reino Unido, y al parecer éstos esperan que la inversión sea retribuida algún día si sus hijos convierten el pasatiempo en una carrera lucrativa.


Te puede interesar:
Descargar Fortnite en Android paso a paso


 

Los padres entrevistados por la mencionada publicación explicaron que el desembolso para las lecciones del videojuego no es diferente en la práctica a la inversión en tutores privados para ayudar a sus hijos a tener éxito en otras actividades, como el baloncesto o el ajedrez.

Las contrataciones las realizan a través de las redes sociales, donde al parecer existe todo un mercado de oferta y demanda para estos “couch” dedicados a dar “lecciones de Fortnite”.

Peláez Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate