Cómo mejorar en Fortnite es una preocupación de muchos jugadores. La fiebre y locura por el videojuego Fortnite, ha llegado a tal punto que padres pagan entrenamientos a sus hijos de hasta 35 dólares la hora para ayudarlos a sobresalir en este videojuego.

A día de hoy, ya nadie tiene dudas ya sobre los beneficios de los videojuegos para el desarrollo mental y físico, en esta época los eSports son una profesión y un deporte, así que no suena descabellado que existan clases particulares para mejorar en Fortnite, ¿verdad?

De acuerdo, a lo reseñado en el portal de Gizmodo, la mayoría de estos padres provienen del Reino Unido, y al parecer éstos esperan que la inversión sea retribuida algún día si sus hijos convierten el pasatiempo en una carrera lucrativa.


Te puede interesar:
Descargar Fortnite en Android paso a paso


 

Los padres entrevistados por la mencionada publicación explicaron que el desembolso para las lecciones del videojuego no es diferente en la práctica a la inversión en tutores privados para ayudar a sus hijos a tener éxito en otras actividades, como el baloncesto o el ajedrez.

Las contrataciones las realizan a través de las redes sociales, donde al parecer existe todo un mercado de oferta y demanda para estos “couch” dedicados a dar “lecciones de Fortnite”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.