Son muchos los trucos de WhatsApp de los que podemos valernos para sacar el máximo partido a esta red social. ¿Sabías que hay un truco para enviar una ubicación falsa por WhatsApp? De hecho, aquí en GizTab te hemos dado unos cuantos para que te manejes como todo un experto en la aplicación de mensajería instantánea. Uno de los más convenientes que nos puede ayudar en ciertos momentos es el de enviar a un contacto el lugar exacto donde nos encontramos… O el que queremos aparentar que estamos.

Sí, como lo lees: Hay una posibilidad de mandar ubicación falsa a nuestros contactos. Esta opción es bastante útil porque, aunque puede resultar poco ético, nos permite ganar algo de tiempo si estamos retrasados o si sentimos que estamos en peligro. Sin importar para qué lo quieras usar, siempre y cuando no sea para perjudicar a alguno de tus contactos, a continuación te mostramos el paso a paso para enviar una ubicación falsa por la app.

Cómo mandar ubicación falsa paso a paso

El procedimiento es bastante similar a la forma en que lo hacemos dando nuestra ubicación en tiempo real:

  • En la app, buscas el contacto al que quieres enviar tu ubicación (en este caso, una falsa).
  • Dentro del chat, vas a la parte inferior y pulsas en el icono del clip.
  • Ahora pulsa “Enviar Ubicación”.
  • Ya ahí dentro, con el mapa en la pantalla, busca el icono que está en la parte superior izquierda. Presiona y lo próximo que harás será cambiar tu ubicación falsa para luego darle a “Enviar”.

Pero si lo que quieres es saber cómo mandar ubicación falsa por WhatsApp en tiempo real, el portal Zeezbiz recomienda usar una app de terceros, como GPS Emulator de Google Play, con la que podrás lograr el objetivo de enviar tu ubicación falsa a tus contactos en tiempo real.

Y si crees que te han enviado una ubicación falsa, en el siguiente artículo te explicamos como puedes investigarlo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.