La versatilidad de WhatsApp nos encanta. Esta aplicación nos permite comunicarnos con libertad al punto que podemos escoger cuando leer un mensaje y cuando no sin que la persona que lo envía se dé cuenta. También aprendimos a chatear sin tocar el móvil y a usar WhatsApp desde un ordenador, y hoy te enseñaremos cómo leer un mensaje de WhatsApp eliminado o borrado en pocos pasos.

Desde hace varios años, ya WhatsApp nos daba la opción de eliminar un mensaje si lo hacíamos dentro de un lapso establecido, pero cuando eso ocurría, a la persona que estaba dirigido el mensaje le intrigaba saber que decía ese mensaje que eliminaron. Tener en el chat un “este mensaje ha sido eliminado”, despierta una curiosidad obsesiva a cualquiera, ¿o no? Lo que no podíamos hacer era cómo leer un mensaje de WhatsApp eliminado.

Cómo leer un WhatsApp borrado

Sabemos cómo leer un mensaje de WhatsApp eliminado a través de dos aplicaciones para Android: La primera de ellas es Notisave la cual es una aplicación cuya función es guardar todas las notificaciones de mensajes dentro de WhatsApp y esto te permitirá saber cómo leer un mensaje de WhatsApp eliminado.

Cuando recibamos un mensaje, este queda guardado automáticamente en el historial de notificaciones, sin importar que el remitente lo haya borrado. Lo único que debemos hacer para saber cómo leer un mensaje de WhatsApp eliminado, es abrir la aplicación para que lo leamos.

Otra aplicación que se utiliza para aprender cómo leer un mensaje de WhatsApp eliminado es WAMR, la cual tiene la misma finalidad que la aplicación anterior. Esta App guardará todos los mensajes que nos lleguen a Whatsapp, incluso aquellos que hayan sido borrados, para leerlos cuando quieras. Así mismo con WAMR, tendrás la opción de descargar los estados de Whatsapp de tus contactos, además de hacer copias de seguridad.

La interfaz de ambas aplicaciones es muy sencilla e intuitiva, además puedes descargarlas gratuitamente desde la Play Store. ¿Conoces alguna otra? Dejala en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.