Si quieres saber cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp, sigue leyendo: Seguimos mostrándote más y más trucos de Whatsapp, y en esta oportunidad queremos que sepas cómo lograr, como por arte de magia, ver mensajes borrados de Whatsapp. Sí, esos que la otra persona desecha y que no quiere que leas por alguna razón, porque se arrepiente o porque los envió por error y se da cuenta antes de que lo leas…

Esta forma de ver mensajes eliminados de Whatsapp fue descubierto por el equipo del portal Android Jefe, que con estos sencillos pasos, puedes lograrlo:


Te puede interesar:
Cómo leer los mensajes de Whastapp sin que sepan que los has leído


  • Lo primero que debes hacer para ver lo que el otro eliminó es ir al registro de notificaciones de tu móvil. Si no lo encuentras, puedes descargar la aplicación Notification History Log.
  • Buscas Notification History e inmediatamente vas a Whatsapp dentro de esta aplicación donde dice “android.text2″. Ahí podrás ver el mensaje eliminado por la otra persona.

 

mensajes eliminados en Whatsapp
Con Notification History Log puedes ver el mensaje eliminado de Whatsapp de la otra persona

Cómo ver mensajes borrados de Whatsapp

También puedes ver mensajes borrados de Whatsapp dando a responder el mensaje que se ha borrado, como explican en NetxWeb. Sin embargo solo verás las primeras líneas del mensaje, así que si es un mensaje largo de poco te valdrá el truco.

Aunque resulta fácil ver mensajes eliminados de Whatsapp, debes tomar en cuenta que este truco tiene algunas limitaciones, como por ejemplo, sólo podrás ver texto (máximo 100 caracteres) y no imágenes como fotos y vídeos. También deberás tomar en cuenta que sólo podrán ser vistos aquellos mensajes eliminados que estuvieron en las notificaciones de tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.