Para quienes ya han experimentado la sensación de divertirse con el juego de realidad aumentada del momento ya comienzan a surgir algunas preguntas, la primera podría ser ¿ cómo jugar Pokemon Go en dispositivos realidad virtual ? Pero aunque todavía no se tiene esa respuesta, podría ser otra la historia dentro de muy poco tiempo.

Al parecer Niantic, la firma desarrolladora del juego de Nintendo, estaría trabajando en una solución de cómo jugar Pokemon Go en dispositivos realidad virtual, es posible que se encuentren desarrollando un salto que les permita llegar a las plataformas de realidad virtual para el ya famoso juego en iOS y Android.

De acuerdo con un reporte de Bussines Insider, quienes se percataron de una información ubicada en las licencias para el desarrollo del juego, han ubicado un segmento de texto que se relacionan directamente con la compatibilidad de Pokémon Go con las gafas Google Cardboard, por lo que podría estar en puertas una jugada maestra y puede irse ya especulando sobre cómo jugar Pokemon Go en dispositivos realidad virtual.


 

Los peligros de Pokémon Go al descubierto


 

De acuerdo al análisis del sitio Wayerless, es posible que Nintendo tenga preparado el soporte completo para dispositivos VR y sería una segunda fase para mantener al público interesado sobre el novedoso juego, incluso podría ser vinculado con la información filtrada sobre los mandos de videojuegos que Nintendo estaría desarrollando para móviles.

No es de extrañarse que esto pudiera suceder, ya que en su momento John Hanke, el CEO de Nantic manifestó que era una posibilidad que Pokémon Go llegase a los dispositivos de realidad aumentada como las Microsoft HoloLens o las Google Glass, así que sin ningún problema podría ser que algunas gafas de realidad virtual, o este caso visores guarden el secreto de cómo jugar Pokemon Go en dispositivos realidad virtual próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.