Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo jugar Fortnite: Trucos de Fortnite para principiantes

Cómo jugar Fortnite: Trucos de Fortnite para principiantes

Los beneficios de los videojuegos son muchos, así que si has decidido comenzar a probar suerte en Fornite, esto es contigo. Sí, principiante en Fornite esto es contigo: Trucos para comenzar y no morir en el primer intento… O al menos no frustrarte a la primera. Y es que no hay dudas que para esta temporada Fortnite se ha convertido en el juego más comentado de Internet: Cada día son más los usuarios que se suman al reto en las diversas plataformas en la que se encuentra el videojuego, así que aquí resumimos los puntos claves y trucos sobre cómo jugar Fortnite para principiantes.

Epic Games, es la responsable tras el éxito cuando lanzó en 2017 este software de supervivencia en dos modos de juego: Fortnite Salvar el mundo y Fortnite Battle Royale, ambos con el mismo motor y mecánicas de juego.  En Salvar el mundo pueden jugar hasta cuatro usuarios que cooperan para superar un conjunto de misiones en medio de una horda de criaturas similares a zombies, mientras que Battle Royale, es una batalla en la que compiten hasta cien jugadores en solitario o en escuadrones, siendo el último jugador o escuadrón vivo el ganador.

La versión Battle Royale ha sido una sensación en consolas, ordenadores y recientemente en dispositivos inteligentes, principalmente por su distribución gratuita. Si tienes experiencia en shooters no será difícil saber cómo jugar Fortnite, así que toma nota de las siguientes recomendaciones antes y durante tu estadía en el campo de batalla.

 

Trucos de Fortnite para destacar del resto

foto de fortnite

Lo primero que debes aprender de cómo jugar Fortnite es mejorar tu apariencia, aquí no se paga para ganar si no para tener mejor aspecto ya que las armas y municiones deberás encontrarlas y tu habilidad depende únicamente de tu experiencia. Convierte tu avatar en una máquina aniquiladora o en el mejor de tus alter egos. Otro truco de Fornite para destacar sería contratar un entrenador de videojuegos que te ayude a mejorar tu nivel, pero igual es demasiado, ¿no?

Otro truco de Fornite: Practica antes de la partida

foto de fortnite

Una de las características adictivas de este juego es la posibilidad de jugar con tus amigos en modo escuadrón, sin embargo, para los principiantes es recomendable iniciar en solitario para acostumbrase a manipular los controles y las opciones que ofrece el juego. Antes de abordar el bus de donde salen todos los participantes, disponemos de un breve período de espera donde podemos practicar los movimientos, uso de armas, apuntar y construir, aunque lo que recojas no será válido para la partida en línea es un momento importante para saber cómo jugar Fortnite.

Conoce el área de juego: un truco básico de Fornite

foto de fortnite

La partida inicia con un salto desde el autobús volador a una isla donde se desarrolla la batalla, así que aprovecha a cómo jugar a Fortnite desde el descenso. Para los principiantes es recomendable saltar de último y planear lo más lento posible, de esta forma puedes escoger un lugar alejado del resto de los jugadores en donde te dará tiempo de abastecerte de armas y elementos de construcción; uno de los atractivos del juego es el poder recoger interesantes recompensas escondidas en casas y demás instalaciones, procura aterrizar en los tejados o zonas altas donde puedas ver lo máximo del escenario.

Una vez instalado, revisa el mapa para conocer las zonas seguras porque cada partida maneja un espacio y tamaño distinto, lo cual debes aprovechar para ganar tiempo y encontrar al enemigo, usa tu mochila sabiamente cargando bebidas de energía, botiquines de salud y materiales de construcción.

Aprende a moverte sigilosamente, así podrás escuchar los pasos de un enemigo cuando esté cerca, aunque ellos podrán oír los tuyos también. En la isla hay muchas estructuras donde esconderse y los pasos en un piso superior sonarán distintos a los de un piso inferior, lo mismo sucede si pasan corriendo cerca de ti a la misma altura, si no te escuchan tendrás la opción de atacar mientras estén desprevenidos o de escapar si no tienes armas.


Te puede interesar:
Fortnite para Android llega con el Galaxy Note9


Domina el gatillo y la construcción: Truco vital en Fortnite

foto de fortnite

Cuando hablamos de armas al momento de cómo jugar Fortnite, es esencial saber seleccionar la que mejor se adapte a la situación y pericia, inicialmente se recomienda el uso de armas que sirvan a corta distancia como escopetas y pistolas automáticas para no perder tiempo cuando se cruza el enemigo, luego de un poco de experiencias podrás hacerte de un rifle de francotirador para aniquilar a larga distancia.

Disparar y correr quizás funciones al principio del juego, pero algo que distingue a Fortnite es la posibilidad de crear edificaciones tales como escaleras, paredes, techos y rampas, con las cuales podrás alcanzar puntos elevados de la geografía o usar de barrera que marcarán la diferencia entre ganar o morir.

Es fundamental dominar el arte de la construcción desde la fase inicial, si quieres saber cómo jugar Fortnite tienes que tener en cuenta que para este juego puede ser más importante que disparar, mientras corres hacia la zona segura usa tu pico para ir destruyendo árboles, rocas y otros objetos para convertirlos luego en estructuras en donde podrás desplazarte, pero no te esfuerces mucho, porque tendrás tiempo de recolectar más a medida que vayas moviéndote por la isla. Puedes construir desde una rampa para ganar algo de altura o crear tu propio fuerte de batalla, pero la prioridad es construir rápido, muchos enfrentamientos cara a cara con otro jugador lo va a ganar el que sea capaz de construir más rápido y mejor.

Clave vital en Fornite: Vigila la tormenta

foto de mapa fortnite

Una vez dado los primeros pasos de cómo jugar Fortnite, le toca a cada guerrero cuidar su espacio porque al principio de cada partida puedes ir a cualquier zona de la isla sin problema, pero con el paso del tiempo solo habrá una zona delimitada por un círculo conocida como “la tormenta”, si sales del área tu salud irá bajando hasta morir, sin importar los niveles de salud o escudos. El círculo se irá haciendo más pequeño y te obligará a estar en movimiento constantemente para no sufrir las consecuencias, así tienes que estar muy pendiente del mapa porque este círculo no se estrecha hacia el centro únicamente, a veces irá de un lado a otro.

Adapta los controles a tu estilo

foto de fortnite

Para una mejor experiencia – y victoria – es recomendable adecuar los controles a tu gusto, recuerda que para aprender a cómo jugar Fortnite, la velocidad y eficiencia es la clave, así que configura el mando de tu consola o los botones de tu PC para poder realizar movimientos rápidos y precisos de disparo y construcción.

El fenómeno Fortnite

Celebridades de la red, deportistas y artistas han catapultado a  Fortnite Battle Royale a todos los rincones de la cultura en línea, una comunidad que actualmente realiza campeonatos y encuentros en diversas partes del mundo.

La plataforma de streaming de video en vivo Twitch y canales de YouTube han registrado records en espectadores simultáneos, muchas veces calculados en millones. Los micropagos realizados por los usuarios para los cambios estéticos de sus avatares han registrados hasta mayo de este año ganancias para la empresa Epic Games de 1200 millones de dólares.

Ahora que sabes los principios básicos de cómo jugar Fortnite no tienes excusa para no montarte en el bus de la diversión, disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y próximamente para Android.

En medio de grandes éxitos en línea Fortnite no es sólo un pasatiempo, se convirtió para muchos adolescentes en una obsesión que tiene a sus creadores sorprendidos y que seguramente ya estarán diseñando mejoras para la nueva temporada.

diditech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate