“banner

De acuerdo con el blog oficial de Windows, el usuario no debe hacer nada sino esperar que Windows Update de forma automática instale la Windows 10 Anniversary Update, pero si eres de los early adopter más fanáticos te explicamos como obtenerla ya:

  1. Vaya a Configuración, selecciona Actualizaciones y Seguridad, luego pulsa Windows Update.
  2. En actualización de Windows haz clic en Buscar actualizaciones.
  3. La Anniversary Update aparecerá como actualización de funciones a Windows 10, versión 1607. Haga clic en la actualización y ésta iniciará la descarga y la instalación.

 

Actualización de Windows 10 interrumpe noticias del clima


 

Qué trae la Anniversary Update de Windows 10

Luego de un año de descargas gratis, ya llegó la actualización de aniversario de Windows 10, conocida como Anniversary Update, que ya está disponible para ser descargada en todo el mundo pero ¿de qué se trata la actualización de Windows 10?

Hasta ahora son mas de 350 millones de ordenadores en el mundo que tienen Windows 10, con la Anniversary Update se incorporan nuevas funcionalidades y mejoras al sistema operativo para optimizar la experiencia de usuario, profesionales y desarrolladores:

  • Windows Ink, todo el potencial del lápiz óptico en tus manos: todos los equipos que posean soporte a esta tecnología podrán tomar notas de forma rápida y sencilla, también se podrá escribir sobre capturas de pantalla y plasmar de forma práctica cualquier idea al momento.
  • Windows Defender y Windows Hello: Son las propuestas en materia de seguridad de  Windows 10, cuenta ahora con aspectos mejorados para apps y sitios web.
  • Microsoft Edge consigue una mayor eficiencia energética: Con la nueva actualización se conseguirá una duración de la batería de los equipos portátiles, además el navegador incorpora una serie de extensiones que incluyen Pinterest Pin It, Amazon Assistant, AdBlock, Adblock Plus y LastPass.
  • Cortana estará ahora disponible en la pantalla de bloqueo de Windows 10: así se podrán realizar preguntas, reproducir música o preparar un recordatorio sin tener que desbloquear el equipo.
  • Se fusionan las tiendas de Windows y de Xbox en un único sitio
  • Nuevas funciones para las aulas modernas: aquí se incluyen herramientas de ajuste rápido para los educadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.