BANNER CECOTEC

La competencia en las redes sociales no se detiene, es algo que sucede incluso con las más famosas. Instagram no se queda atrás y se actualiza con una nueva función: hacer videos en directo.

Hacer videos en directo para Instagram era la guindilla del postre para que terminara de dar el paso al frente de Snapchat, como una apuesta por garantizar su sitial de honor en las apps preferidas por el público joven, ese que le gusta compartir absolutamente todo.

Es importante que antes de entrar en crisis porque no puedes hacer videos en directo para Instagram, sepas que es una actualización que va en escalada, como todo en las tiendas de aplicaciones, algo que se implementa para evitar que los servidores colapsen.


 

Instagram Stories: ¿es el fin de Snapchat?


 

El otro aspecto que debes tener presente al momento de hacer videos en directo para Instagram es que debes sacar el jugo al WiFi, porque el volumen de datos que consume la función no es para nada pequeño.

Cómo hacer videos en directo para Instagram

  • Abrir la aplicación Instagram
  • Te diriges al feed de noticias, que ahora luce diferente
  • En la parte superior izquierda de la pantalla ahora hay una cámara
  • También se puede deslizar a la derecha para llegar a ella
  • Ingresar al modo Instagram Stories
  • A las opciones de “Normal” y “Boomerang” ahora se sumó “Directo” en el lado izquierdo.
  • Al pulsar el botón ya estarás haciendo videos en directo para Instagram

De acuerdo con el sitio Gadgets 360, al momento en el que comiences a hacer videos en directo para Instagram, la aplicación le informará a tus seguidores que estás en vivo para que puedan verte, algo como lo que sucede con el resto de las aplicaciones que incorporan este tipo de funcionalidades.

Hasta ahora los usuarios que han podido utilizar los videos en directo para Instagram informan que es un servicio estable con buena calidad de video y sonido, pero hasta ahora a nuestro móvil no llega, por lo que debemos esperar por nuestro veredicto.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.