En Kickstarter tienen la respuesta para hacer que los niños hagan la tarea, se trata de un nuevo reloj inteligente Octopus, que colabora para que los pequeños comiencen a tener hábitos de estudio y asociar las actividades que realizan a través de emoticones que expresan una actividad específica.

Con el uso del reloj inteligente Octopus, los padres tienen un aliado para programar que en determinados momentos los pequeños realicen sus tareas, hagan la cama, guarden juguetes, tomen la merienda o incluso atiendan a una mascota en casa que es su responsabilidad.

Incluso permite que los padres puedan crear un horario de actividades en casa, como lavar sus manos antes de cenar o tomar una ducha antes de dormir, usando este reloj inteligente como un divertido acompañante.


 

My Bunny, el nuevo reloj inteligente para niños de Xiaomi


 

El reloj inteligente Octopus es programado a través de una app que se instala en el móvil de los padres y que pueden emplear diversas plantillas según la edad del niño, sumando recordatorios personalizados que se sincronizarán a través de bluetooth, luego de cumplida la actividad el pequeño realizará un check que li indicará a los padres que la tarea fue realizada con una notificación en su móvil.

El reloj inteligente Octopus que ayuda que tus hijos hagan la tarea también posee otros modos que se irán liberando en la medida que el pequeño avance en su edad, entre ellas la función de un reloj analógico o digital, incluye además un sistema para gaming.

Esta herramienta permitirá que los niños logren asumir responsabilidades y costumbres que sean aplicables tanto en el hogar como en la escuela.

Este reloj inteligente Octopus, ya ha recibido un amplio apoyo a través del sitio para promoción de proyectos Kickstarter, por lo que en los próximos meses pudieran estar despachándose las primeras unidades de este particular smartwatch para los pequeños de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.