Un peine para crecer el pelo es el particular producto que ha presentado Xiaomi recientemente. Si, así como lo lees, un peine que tiene una tecnología especial que promete hacer crecer el cabello y cuyos resultados, presuntamente, puedes ver en 16 semanas de uso frecuente.

Según la compañía asiática explica en su Web el novedoso peine cuenta con varios certificados de instituciones europeas que han confirmado su efectividad. Esto brinda una garantía clínica para las personas que lo usen.

El novedoso peine fue creado por Xiaomi y su precio ronda los 60 dólares, según reseñan en Fayerwayer. A primera vista parece que podría ser interesante en la lucha contra la calvicie… Pero antes de emocionarnos, vamos a ver cómo funciona esta propuesta de tecnología al servicio de la salud capilar.

Características del peine crece pelo de Xiaomi

  • Tamaño: 100 mm – 65 mm – 38 mm
  • Color gris
  • Material antibacteriano antiestático
  • Batería: 1800 mAh
  • Puede lavarse

Cómo hace crecer el pelo con tecnología

El peine para crecer el pelo de Xiaomi, funciona bajo la tecnología LLLLT (Low Level Laser Light Therapy), es decir, una luz láser de baja potencia que estimula el crecimiento del cabello. Dicha tecnología se crea a partir de una luz roja de 650 mm que al combinarse con la luz azul de 415 mm produce la eliminación de grasa en el cuero cabelludo. En consecuencia, el cabello se restaura tan solo masajeándolo 10 minutos al día.

Este peine es el segundo producto capilar que fabrica la compañía Xiaomi, pues a principios de este año la empresa asiática también anunció el lanzamiento de una gorra que cuenta con la misma tecnología LLLLT, pero no funcionó como se quería por la incomodidad de su diseño.

Ahora con este “peine crece pelo“, Xiaomi sigue demostrando su intención de seguir ayudando, por medio de la tecnología, a las personas en su vida cotidiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.