Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Espiar un móvil sin instalar nada es posible y te contamos cómo

Espiar un móvil sin instalar nada es posible y te contamos cómo

Todos los días nos preocupamos por la seguridad de nuestros dispositivos móviles, sobre todo cuando tenemos el conocimiento que es posible espiar un móvil sin instalar nada. Como lo lees, la tecnología avanza y puede que nunca estemos 100% seguros de los permisos que pueden tener las aplicaciones.

Por ello debemos comentarte que es muy importante que elimines ciertos privilegios de las aplicaciones como el acceso a cámaras, videos y audios, porque desde acá comienza todo. Y es que existen casos donde las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil adoran vincularse con otras aplicaciones, no necesariamente las que conoces, si no aquellas que consideramos deben estar activas son las más usadas para espiar un móvil sin instalar nada.

La razón nos dice que tiene lógica que Facebook se vincule con nuestra lista de contactos, o que Instagram tenga acceso a nuestra galería de fotos. De lo contrario cómo Facebook nos “sugiere” amistades sin espiar un móvil sin instalar nada, pues ubicándolos con el número de móvil que hemos dejado en “información privada” desde la configuración de nuestro perfil, la cual es libre desde nuestra libreta de contactos.

Cómo evitar que el dispositivo móvil sea espiado

espiar un movil sin instalar nada

Ya entendemos cómo funcionan estos permisos de las aplicaciones más usadas, ahora te diremos cómo es posible que esto suceda… Pues fácil, cuando descargas la aplicación ella se instala tal cual es, sin preguntarte si deseas o no activar permisos especiales, y es aquí dónde es posible espiar un móvil sin instalar ninguna aplicación especial para ello.


Te puede interesar:
Mejores series y películas de Netflix para ver hoy mismo (Estrenos julio 2018)


Pero, ten cuidado, no todas las aplicaciones deben tener permisos a otras aplicaciones, para evitar que estas aplicaciones empiecen a espiar un móvil sin instalar nada: con acceder al menú de configuración de tu terminal y hacer clic en “Aplicaciones” puedes seleccionar la aplicación que desees no quieras tenga estos “Permisos” activos.

Sí, todo debe tener un permiso, espiar a tus hijos también aunque creas debe ser lo correcto, sin un permiso legal no puedes realizarlo. Aunque existen casos donde se ha tomado en cuenta el seguimiento de las charlas de tus hijos para resolver o denunciar abusos, sin embargo esta es una actividad alejada del conocimiento que ahora tienes sobre espiar un móvil sin instalar nada.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate