Tik Tok es la red social del momento. De eso no hay duda. Todos quieren tener una cuenta en ella para mostrar sus destrezas o para curiosear. Sin embargo, algunos por una razón u otra, deciden no tener nada que ver con Tik Tok. Si eres uno de ellos, y quieres saber cómo darte de baja de la aplicación, a continuación te contamos cómo eliminar una cuenta de Tik Tok.

Los pasos para retirar tu cuenta de Tik Tok fáciles de hacer y no tienen vuelta atrás. Esto quiere decir que una vez cerrada la cuenta, no podrás tener acceso nuevamente a ella, ni a los contenidos que tenías publicados, o recibir reembolso por las cosas que hayas comprado. Te contamos todo esto para que lo tengas en consideración si quieras dejar para siempre esta red social.

Cómo eliminar una cuenta de Tik Tok: Paso a Paso

Según explican en el Centro de Soporte de Tik Tok, este es el procedimiento que debes realizar para darte de baja de la aplicación:

  • Abre tu cuenta y, ve a la página de tu perfil.
  • Busca los tres puntos horizontales que están ubicados en la parte superior derecha y busca entre las opciones ‘Privacidad y Ajustes’. Pulsa ahí.
  • Selecciona ‘Administrar cuenta’
  • Presiona la opción ‘Quieres eliminar tu cuenta’ (En este paso debes estar 100  % seguro de querer eliminar por siempre tu cuenta en Tik Tok)
  • Lo próximo a realizar será seguir las instrucciones que verás en la pantalla.

Luego de realizar todo este procedimiento de cómo eliminar una cuenta de Tik Tok tendrás unos 30 días para retractarte de tu decisión. Con solo ingresar, seguirás activo y tu cuenta no se eliminará. Ahora bien, si cumples con el plazo, pasados esos 30 días ya no habrá vuelta atrás, no quedará rastro de tu paso por Tik Tok, a excepción de los mensajes de chat, que sí seguirán siendo visibles para los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.