Editar los tuits es una de las peticiones que los fieles usuarios de la red social del pajarito no dejan de solicitar y hasta ahora no han tenido una respuesta satisfactoria. Todo indicaba que esto no sería posible hasta que recientemente su cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, indicó que se está estudiando esa posibilidad.

Fue durante su participación reciente como invitado al podcast de Joe Rogan cuando Dorsey reveló que la posibilidad de editar un tuit ha rondado por su cabeza desde hace unos dos años, pero aún no ha dado el paso siguiente:

“Se podría construir como tal, así que tal vez introduzcamos un retraso de 5 a 30 segundos en el envío (…) Y dentro de esa ventana, puedes editar. El problema es que va más allá de eso y es que se elimina esa naturaleza en tiempo real del flujo de conversación”, señaló el CEO de Twitter.


Te puede interesar:
Descargar videos de Twitter es más fácil con estas apps gratis


 

La inmediatez es la razón principal por la cual editar los tuits no ha sido implantada desde Twitter. Solo queda esperar a que desde la red del pajarito se decidan a incluir esta opción tal como lo han hecho al incluir los Destacados y en combatir los trolls y las Fake News.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.