Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Editar los tuits sería posible antes de lo que pensamos

Editar los tuits sería posible antes de lo que pensamos

En breve editar tuits será una posibilidad. Una de las opciones que más han demandado durante años los usuarios de la red Social Twitter es poder editar tuits una vez publicados, por múltiples razones, y al parecer la empresa finalmente dará su brazo a torcer pero con una condición y es que este botón para editar mensajes ya publicados permitirá únicamente corregir erratas ortográficas, pero en ningún momento se podrá modificar el contenido realmente.

La información sobre editar tuits proviene directamente de Jack Dorsey, el controversial CEO de la red social, quien dio a conocer esta posibilidad durante su participación en un encuentro en India, Nueva Delhi, con estudiantes del Instituto Indio de Tecnología de Delhi.

Editar tuits sí, cambiar contenido no

Twitter se actualiza: ofrece más espacio para expresarse y ya no tendrá al huevo como foto de perfil

Tal como hemos señalado antes y con información recogida en un informe de The Next Web, Dorsey señaló que este botón para editar tuits tendría foco en la corrección de errores de carácter ortográfico y para corregir enlaces web, en lugar de permitir que los usuarios de un perfil puedan cambiar el contenido de un mensaje ya publicado.

Esta acción con la que se podrá editar tuits estaría enfocado en la corrección de errores, se fundamenta en el hecho de que las personas podrían abusar del uso de este botón con otros fines, modificando mensajes en el pasado y generando la alteración de declaraciones y mensajes controversiales.


Te puede interesar:
Cómo usar Mastondon, la red social alternativa a Twitter


Desde Twitter tienen tiempo revisando la posibilidad de incorporar el botón para editar tuis señala Dorsey, sin embargo es una acción que se ha tomado su tiempo para evitar que se haga de la forma incorrecta, para evitar que pueda anunciarse una funcionalidad que distraiga o quite altere contenido del registro público.

Esta posibilidad de editar tuits es una función que se ha esperado y rumoreado por años, finalmente parece estar más cerca de materializarse y podría llegar como uno de los grandes cambios de la plataforma en los últimos tiempos de crisis.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate