“banner

A veces no es suficiente con tener una cuenta de correo en Gmail. En ocasiones, es necesario tener una para asuntos laborales y otra para uso personal y así evitamos que los mensajes se confundan y tener un mayor control. Si tienes que hacerlo y no lo recuerdas porque abriste una hace mucho tiempo, no pierdas más el tiempo, porque aquí te contamos cómo crear una segunda cuenta de correo en Gmail.

Iniciar sesión en Gmail es tan sencillo como abrir una segunda cuenta de este correo. Como lo lees: resulta mucho más fácil porque ya tienes una cuenta Google (debías tenerla, de hecho, para abrir la primera cuenta), así que los próximos pasos serán bastante rápidos de realizar para tener en poco tiempo una cuenta de correo electrónico para darle el uso que consideres necesario.

Segunda cuenta de correo en Gmail: Paso a paso

Crear otra cuenta de Gmail, sea cual sea el propósito que vayas a darle, no es tan complicado. El primer paso que hay que dar es ir a este enlace y desde ahí podrás ingresar todos tus datos para tu cuenta nueva en poco tiempo y de forma sencilla.

Uno de los aspectos a tener en cuenta, es el nombre de usuario. De acuerdo con el Centro de Soporte de Google, no podrás usar el nombre de usuario que quieras si ya está en uso, si alguien ya lo utilizó en el pasado y lo eliminó (Google lo tiene reservado para evitar Spam o uso inadecuado).

Ya después que hayas verificado que el nombre de usuario que quieres usar está disponible, ya lo próximo será comenzar a utilizar tu nueva cuenta de correo Gmail y enviar y recibir correos, utilizar los atajos de teclado de Gmailarchivar correos; en fin poner en práctica todas sus herramientas y funciones ahora que sabes cómo crear una segunda cuenta de correo en Gmail.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.