Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo conseguir más espacio gratis en Google Drive

Cómo conseguir más espacio gratis en Google Drive

Google, el gigante del internet de Montain View, otorgó un obsequio a sus usuarios, en el marco de la celebración del Día del Internet Seguro o Safe Internet Day tal como hicieron el año pasado. El regalo es más espacio gratis en Google Drive específicamente 2 GB más de almacenamiento en su nube.

Quienes deseen obtener más espacio gratis en Google Drive, tan sólo deben acceder a la sección de seguridad de su cuenta Google y realizar el respectivo chequeo. También, si lees esta nota, puedes hacerlo ingresando a este enlace y siguiendo los pasos podrás obtener más espacio gratis en Google Drive:

En primer lugar debes chequear la información de recuperación. En esta sección debes ingresar tu número telefónico como método de recuperación de la contraseña y la cuenta, también será empleado para la verificación en dos pasos que explicaremos más adelante. Luego informa tu correo alterno y la pregunta de seguridad en caso de necesitar restablecer la contraseña.

Luego debes revisar los equipos que se encuentran conectados a tu cuenta. Al ingresar en esta pestaña te mostrarán un listado de los dispositivos que se encuentran asociados a Google, aquí decides si los remueves o se mantiene la permisología.

Seguidamente podrás examinar los permisos que poseen las aplicaciones para acceder a tu cuenta, recuerda que no debes tomar a la ligera esta parte del proceso ya que estos permisos que otorgas le dan acceso a datos personales y funciona como una llave mágica a tu información.

Por último, deberás hacer algo más para obtener más espacio en Google Drive: la verificación en dos pasos, aquí el sistema podrá chequear que toda la información entregada fue un procedimiento realizado por ti ¿cómo lo hacen? Es muy fácil, a través del número telefónico del móvil que entregaste anteriormente, con un SMS te enviarán una clave provisional que debes ingresar en la página.

¿Ves que fácil es obtener más espacio gratis en Google Drive sin pagar ni un céntimo? Entonces ve y verifica la seguridad de tu cuenta

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate