“banner

Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas en Whatsapp, esas que no tienes quién te las responda, o que simplemente no quieres preguntar a nadie. Así que si lo que quieres saber es cómo citar en Whatsapp bien sea desde el smartphone o a través de Whastapp Web sigue leyendo porque te ayudamos a transformarte en todo un experto de Whatsapp, y estamos seguros que lo lograremos.

Por esa razón, en esta oportunidad traemos para ti una guía para enseñarte cómo citar en Whatsapp. Este truco de Whatsapp es muy conveniente cuando estás en un grupo y los comentarios van y vienen y te sientes un poco perdido, pues no sabes si algún mensaje en específico era para ti o para otro miembro del grupo; o cuando estás en una conversación con un contacto y quieres responder a un mensaje en particular y citar en Whatsapp es la solución.

Citar en Whatsapp es una opción que pone a nuestra disposición la aplicación de mensajes para poder llevar el hilo de una conversación y evitar malinterpretaciones, que suelen ocurrir también cuando los mensajes no llegan al momento.

Así que manos a la obra: toma tú móvil, abre la aplicación, escoge algún chat, entra ahí y sigue el paso a paso para citar en Whatsapp.


Te puede interesar:
WhatsApp Web: Cómo descargar y usar en tu PC o Mac


Cómo citar en Whatsapp

Entre todos los mensajes del chat que escogiste, selecciona uno de ellos y presiona con tu dedo, verás que ahora tiene una marca de color azul.

Inmediatamente notarás que en la parte superior tienes ahora algunos iconos, entre ellos una flecha hacia la izquierda con el que podrás citar en Whatsapp con tan sólo pulsar tu dedo.

Pantalla de una convesración de Whatsapp con una marca azul
Al presionar sobre el mensaje que quieres citar en Whatsapp verás una marca de color azul

A partir de aquí, en la pantalla tienes un campo de texto para responder al mensaje que escogiste para citar en Whatsapp. Al terminar de escribir el paso siguiente será enviarlo.

pantalla de un móvil con una conversación de Whatsapp
Citar en Whatsapp es útil en los grupos o en chats con muchos mensajes

Esperamos que con esta guía de cómo citar en Whatsapp puedas sacarle el mayor provecho posible y que compartas esta información entre tus contactos para que entre todos puedan usar de manera más óptima y eficiente la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.