Trucos de WhatsApp hay muchos, y en GizTab tratamos de resumir los más útiles en nuestra “Biblia del Whatsapp”. Por ejemplo, a continuación te dejamos un truco que todos quieren saber y es cómo cambiar los tipos de letra en Whatsapp, algo que muchos de nuestros amigos saben hacer, pero nosotros no tenemos ni idea, hasta ahora.

La personalización es uno de los aspectos que más interesan a los usuarios de esta plataforma de mensajes, por lo que poder cambiar los tipos de letra en Whatsapp es vital. Para conseguirlo han creados herramientas especializadas en este tipo de funciones, por ejemplo Stylish Text, aplicación de la que hablaremos a continuación.

Cambiar los tipos de letra en Whatsapp con Stilysh Text

https://youtu.be/cFrgdFWihL4

Poder cambiar los tipos de letra en Whatsapp es algo bastante sencillo, pero se debe tener cuidado de no caer en una app peligrosa que realmente termine en una estafa, en este caso Stylish Text está dentro de Google Play, además de que es bastante segura.

Stylish Text se incorpora de forma muy natural para poder cambiar los tipos de letra en Whatsapp, posee un menú de opciones muy sencillas que permite enviar o recibir mensajes con un estilo que se ajuste más a nuestros gustos.

Sin embargo es importante resaltar que esta app para cambiar los tipos de letra en Whatsapp no funciona muy bien en todos los terminales, que más allá de marcas, podría estar relacionado con las capacidades del terminal y la versión del sistema operativo que posea, para ello debes probarla.


Te puede interesar:
Espiar Whatsapp con Hackingtor: Una mala idea de principio a fin


Cómo utilizar la app para cambiar los tipos de letra en Whatsapp

  • Descargar la aplicación en el móvil a través del siguiente enlace
  • Luego ingresa en ella y escribe el texto que deseas enviar
  • Elije el tipo de letra que deseas utilizar
  • Seguidamente pulsa sobre el ícono de WhatsApp y escoge el contacto al que deseas enviar el mensaje.
  • Stylish Text también ofrece una burbuja para que puedas convertir el texto fácilmente, pero debes elegir previamente una tipografía favorita.

Podrás cambiar los tipos de letra en Whatsapp con Stilysh Text, pero también funciona para otras apps como Google Allo, Telegram, Facebook Messenger y cualquier otra mensajería que utilices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.