Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo cambiar la contraseña de Instagram paso a paso

Cómo cambiar la contraseña de Instagram paso a paso

Existen acciones de seguridad en las redes sociales que son tan básicas que ni tengas idea de cómo realizarlas, por ejemplo, es importante saber cómo cambiar la contraseña de Instagram, un procedimiento que nos permitirá mantener la seguridad y el control de nuestras cuentas en caso de ser víctimas de robo de datos o de la pérdida de un dispositivo con un perfil abierto en la aplicación.

Si te interesa saber cómo cambiar la contraseña de Instagram entonces sigue leyendo, porque en GizTab te explicamos paso a paso lo que debes hacer para conseguir modificar tu contraseña de forma exitosa de una manera rápida y sencilla, bastará con seguir las indicaciones que te daremos a continuación.


Te puede interesar:
Así podrás saber quién no te sigue en Instagram


Cómo cambiar la contraseña de Instagram

Conoce qué hacer si instagram no funciona

Los pasos de cómo cambiar la contraseña de Instagram son los siguientes:

  1. En primer lugar debes ingresar a la aplicación y dirigirte hacia la sección de tu perfil, pulsando sobre el ícono con forma de muñeco ubicado en la parte inferior izquierda.
  2. Una vez allí dirígete a la sección del menú de tres rayas ubicado en la parte superior izquierda y luego selecciona la última opción llamada Configuración.
  3. Dentro de configuración verás una tercera opción con una imagen de un candado cerrado que lleva por nombre Privacidad y seguridad, debes pulsar sobre ella.
  4. En ese menú de Privacidad y seguridad verás antes de llegar al final de la lista una sección llamada Contraseña, selecciónala.
  5. En este paso de cómo cambiar la contraseña de Instagram solamente resta colocar la contraseña actual, luego colocar la nueva contraseña elegida y repetirla para confirmar en la siguiente casilla.

De esta manera, habrás completado el procedimiento de cómo cambiar la contraseña de Instagram de una manera muy fácil desde la aplicación del móvil.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate