Hace apenas unas horas supimos lo de las videollamadas grupales en Facebook Messenger, ahora llega otra noticia y es que se puede cambiar el color de los estados en Facebook, los usuarios tienen la opción de colocar un tono diferente en los fondos de aquellos estados que son solo texto.

De acuerdo con un reporte del sitio The Next Web, ya se ha ido distribuyendo la actualización que permite cambiar el color de los estados en Facebook, algunos usuarios reciben esa opción al momento de publicar algo desde su móvil.


 

Hacer llamadas grupales por Facebook ya es posible


 

Cómo cambiar el color de los estados en Facebook

Es un proceso bastante sencillo el de cambiar el color de los estados en Facebook y te explicaremos a continuación:

• Ir a la sección ¿Qué estás pensando?
• Escribe el estado que desees
• Ubica en la parte inferior de la caja de texto una paleta de colores para elegir
• Escoge el color que desees que esté de fondo en tu nuevo estado.

Con la posibilidad de cambiar el color de los estados en Facebook, el usuario puede romper con el tradicional y nada personal blanco con ribetes azules, paleta de colores propiedad de la red social y que desde su nacimiento nunca había variado.

Como se comentaba al inicio de la nota, para cambiar el color de los estados en Facebook, los usuarios deben colocar únicamente texto en su estado, al añadir imágenes, videos o cualquier contenido adicional ya quedará bloqueada la opción de cambiar el color de los estados en Faceboook.

Sin embargo todo no son buenas noticias, porque esta actualización para cambiar el color de los estados en Facebook por ahora está solamente disponible en Android, al parecer en los próximos días podrían liberar la funcionalidad para móviles iOS y luego unos cuantos meses después llegaría a la versión web para ordenadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.