Los Estados del Whatsapp se han convertido en otra vía de publicar nuestra cotidianidad de forma divertida. Aquí en Giztab te hemos dado varios trucos de Whatsapp para personalizarlos, pero ahora queremos mostrarte otra forma de hacerlo. Es por ello que ahora te enseñaremos a cómo cambiar de color a los emojis en los Estados de Whatsapp.

¿Por qué aprender a cómo cambiar de color a los emojis en los Estados de Whatsapp? porque es divertido y así tu Estado será diferente a los del resto de tus contactos; además que los emojis brindan frescura y desenfado a tus publicaciones, sin importar si es en el Estado o en tus mensajes.

Para poder hacer este truco de cómo cambiar de color a los emojis en los Estados de Whatsapp es necesario que tengas la más reciente actualización de Whatsapp, la versión 2.18.312.


Te puede interesar:
Cómo usar los stickers de WhatsApp


 

Paso a paso de cómo cambiar de color a los emojis de Whatsapp

El primer paso para personalizar tus Estados con este truco de cómo cambiar de color a los emojis en los Estados de Whatsapp es ingresar a la opción de ‘Estados’ y seleccionar la foto de la ‘Galería’ que vas a publicar.

El próximo paso es entrar al icono para ver los emojis que trae la aplicación. Al ingresar, escoge el que más te guste e insértalo en la imagen que estará en tu Estado. Verás que en la parte derecha hay una barra de colores. Escoges uno e inmediatamente cambiará de color el emoji.


Te puede interesar:
Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp


Si seguiste los pasos que te indicamos anteriormente de cómo cambiar de color a los emojis en los Estados de Whatsapp, entonces tus emojis se han personalizado con los colores que más te gustan. Si te gustó este truco de cómo cambiar de color a los emojis en los Estados de Whatsapp, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.