Inicio Internet Redes Sociales Así se borra un estado de WhatsApp paso a paso

Así se borra un estado de WhatsApp paso a paso

Trucos WhatsApp
Gracias a las últimas mejoras en la privacidad de WhatsApp, puedes elegir quien puede ver tus estados y quien no.

Borrar un estado de Whatsapp es una opción que tenemos en esta función de la aplicación de mensajería cuando ya no queremos que nuestros contactos de Whatsapp vean alguna foto o información, simplemente porque ya no es relevante o es indebido.

Si es la segunda opción, más te vale que tengas en cuenta este truco de Whatsapp y lo borres lo más rápido posible, porque los estados de Whatsapp se han convertido en uno de los favoritos de los usuarios de esta app quienes los revisan constantemente, por su condición efímera, ya que están publicados solamente por 24 horas.

Antes de comenzar a mostrarte cómo borrar un estado de Whatsapp, lo primero que debes hacer es publicar alguna foto, video, Gif o información en tu estado. Importante: En WhastApp Web no podrías hacer esto, solo desde el móvil, así que tenlo en cuenta.

Borrar el estado de WhatsApp paso a paso

Ahora que tienes una publicación en el estado, es momento de borrar el estado de Whatsapp:

  • En Whatsapp, te diriges donde dice ‘Estados’
  • Buscas ‘Mi estado’ y presionas los tres puntos colocados en forma horizontal.
  • Inmediatamente visualizarás en la pantalla la foto o archivo que está publicado en miniatura con las estadísticas de cuántas personas, hasta ese momento, han visto tu estado.
  • Como lo que quieres es borrar estado de Whatsapp, debes presionar donde está tu estado y esperar a que te aparezca el icono de la papelera para así hacerlo.
  • Al hacerlo, verás que te preguntan si estás seguro de borrar el estado de Whatsapp, tanto para ti como para los que la visualizaron hasta ese momento.
  • Das a ‘Eliminar’ y de esta manera ya no estará visible tu estado.

Como ves, este truco de borrar un estado de Whatsapp es muy fácil y sencillo de hacer, aunque te recomendamos que estés siempre atento a lo que publicas para evitar un dolor de cabeza.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.