Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp

Cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp

Tal parece que si era cierto. Ahora si podría ser posible eliminar mensajes enviados por WhatsApp, sin embargo la funcionalidad por ahora está en modo de prueba y un selecto grupo de usuarios son quienes han tenido acceso a la nueva característica, sin embargo te explicaremos cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp, de acuerdo con lo que hemos podido conocer hasta ahora.

De acuerdo con el sitio WABetalinfo, que es un sitio especializado y que asegura estar probando esta versión beta de la mensajería instantánea propiedad de Facebook, explica cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp y tal parece que el tiempo que darán para poder recoger ese mensaje que nunca se quiso enviar será muy corto, tan solo dos minutos, en lugar de 29 minutos como se había señalado en un primer momento.

Otro aspecto de cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp que debes conocer es que se mantiene la posibilidad de que sólo se podrán borrar mensajes que no hayan sido leídos aún, funcionará haciendo una pulsación larga sobre el mensaje que desplegará un menú en el que se verá una nueva opción llamada “Unsend”.


Ahora podrás priorizar hasta tres chats en WhatsApp


Pocas son las personas que señalan poder ver esta nueva función y de hecho otras publicaciones afirman que es falso que se encuentre la opción de eliminar mensajes en la versión beta de WhatsApp, pero basándonos en lo que hemos podido conocer hasta ahora es que te explicamos cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp, al menos es lo que dicen.

Lo cierto es que todos podremos probar en breve cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp, ya que de ser cierta la función nueva no tardará nada en materializarse para todos los usuarios. De acuerdo con el sitio Hi-Tech Gazette, borrar mensajes enviados en WhatsApp no sería la única novedad en WhatsApp, tal parece que la aplicación pronto podría contar también con una nueva característica que enviaría una alerta cuando los contactos cambien su número telefónico utilizado para la mensajería instantánea.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate