Bajar videos de Twitter es ya algo que todos sabemos cómo hacer, pero si nos vamos a Linkedin la cosa es más complicada. La explosión del video en la conocida como la red social para los profesionales hace que muchas veces tengamos la necesidad de bajar videos de LinkedIn y eso es lo que aqui te contamos.

Bien sabemos que LinkedIn es una herramienta útil con la que se puede conectar con colegas, personas de diferentes disciplinas y empresas para encontrar, por qué no, el trabajo ideal. Una forma de mostrar nuestro trabajo y aprender es mediante los videos publicados en la plataforma, y es por ello que aquí te mostramos el paso a paso de cómo bajar videos de LinkedIn.

Cómo bajar videos de LinkedIn: paso a paso

Hasta hace poco, el procedimiento de cómo bajar videos de LinkedIn no era tan sencillo como lo es hoy en día. Esta es una gran ventaja porque ahora en pocos minutos podemos tener con nosotros ese video de Linkedin que queremos. Dicho todo esto, es momento de enseñarte cómo hacerlo.

El proceso para descargar videos desde Linkedin es fácil y rápido. El primer paso que necesitas hacer es revisar la red social y escoger el que quieres tener contigo en el dispositivo o en la nube.

  1. Cuando lo hayas encontrado, vas a los tres puntos horizontales ubicados en la parte superior derecha del cajón, justo al lado del nombre del usuario que compartió el video.
  2. Seleccionas la opción “Copiar enlace a la publicación”
  3. Ahora que tienes copiado el enlace del video, es momento de ir a una página que descargue este tipo de videos. Una de estas páginas es VideoDownloader.world, 100 % confiable, gratuito, seguro y compatible con navegadores como Chrome, Firefox, Safari, Firefox entre otros para descargar desde cualquier dispositivo. Con esta herramienta tienes la ventaja además de no tener que descargar ningún software.

En esta página verás el cajón donde introduces el link del video y le das a “Descargar”. Escoge luego el formato en el que quieres descargar el video y ¡listo! así es cómo bajar videos de LinkedIn.

Como ves, más sencillo imposible. ¿Sabes algún truco para descargar videos de LinkedIN diferente? Compártelo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.