Telegram nos da muchas alternativas a Whatsapp. Por eso, si has decidido abrir una cuenta en Telegram la buena notica es que nunca fue más sencillo. Y sobre todo interesante: Puedes abrir una cuenta de Telegram sin tu número de teléfono. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Y es que la compañía ha decidido realizar unos cambios muy innovadores para tratar de que el usuario quede en el anonimato como se debe. Para los que no tenían conocimiento ahora es posible abrir una cuenta de Telegram sin una SIM, y puede que te estéis preguntando ¿Cómo es esto posible?

 Hasta el momento al igual como sucede en Whatsapp necesitábamos sí o sí un número telefónico para ello, ya que en este nos llegaba un código de verificación. Pues las cosas ahora han cambiado, veamos como es todo el proceso a continuación. 


Sobre Telegram también te puede interesar


Así podrás abrir una cuenta de Telegram sin una SIM

Telegram en su afán de incorporar diversas opciones, la más llamativa en esta ocasión es el poder iniciar sesión sin necesidad de incorporar un número ligado a una tarjeta SIM, para ello la firma ha decidido usar la plataforma Fragment.

 Aquí nos toparemos con diversas subastas a través del Blockchain para comprar números anónimos únicos, teniendo esto en cuenta y después de haber comprado dicha numeración, deberás realizar el siguiente paso. 

  • Lo primero es descargar Telegram y al momento de abrir nuestra cuenta deberemos pulsar donde dice “Registrarse sin SIM”. 
  • Colocaremos el número anónimo previamente adquirido, y de forma automática nos llegará el código secreto. 

Con estos dos sencillos pasos podrás disfrutar de todas las bondades que ofrece Telegram, donde poco a poco se sigue superando ante la competencia. Una vez más, la compañía demuestra la gran importancia de mantener nuestros datos resguardados.

 Ante esto, estamos seguros de que los desarrolladores de Meta ya se están ideando una alternativa muy similar a esto para tratar de competir, y por supuesto no quedarse atrás ante estas grandiosas novedades.

Una solución innovadora para crear una cuenta de Telegram sin teléfono.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.